Consulta Técnica Toma mechero

Kanaia_Vstrom

Arrancando
Buenas.
Llamadme zote, pero me estoy volviendo loco buscando en el manual de la r1200rt del 2006 información sobre la toma de mechero que lleva la moto en el teclado de la radio, y fuera a parte de no encontrar, a pesar de haber comprobado que realmente le llega corriente con un texter, al conectar un cable, no me funciona y eso que he comprado la toma idónea....alguien me sabe decir algo al respecto?

Buenos días.
Dos observaciones:
- La tensión de la toma de corriente desaparece al cabo de un minuto (aproximadamente) de haber desconectado el contacto.
- Si el consumo de lo que conectas en la toma es mas alto de 2A (creo recordar) el canbus te anula la toma.

Joder con el cambus....pero no creo que lo sea. Entonces tampoco se puede cargar un tlf con esa toma?? Habrá que instalarle una segunda toma de carga para el tlf

Con el contacto dado ( o con la moto en marcha), se puede perfectamente conectar un cargador de telefono y cargar
si todo esta correcto.

Acabe instalando una toma secundaria standar donde no sólo cargar otros dispositivos sino poner un emisor de radioFM para pasar el Spotify a la moto para viajes largos

Atrás