Toma palo con Revision de los 20000

Una experiencia más para el montón: ayer mismo, 260 euros revisión de los 1000 km movilnorte. Lo más probable es que no me vuelvan a ver el pelo en ese taller.

Algun día, si hay asociación motera u otro colectivo o unión de consumidores, alguien tome cartas en el asunto para intentar poner coto a estos robos a mano armada.
Yo trabajo con aviones, a lo que se les hacen revisiones, obligatorias no ya por cuestiones de garantía, sino por ley, y ninguna compañía del mundo se le ocurre obligar (aunque a veces lo intentan) a los usuarios de sus aviones a pasar las revisiones en talleres oficiales y propios. ¿Por que no pueden obligar a semejante burrada? por que el estado (o estados) han creado un sistema de calidad que sirve para aprobar talleres y darles una certificación que les permite realizar revisiones. Esa certificación obliga a determinadas cosas, a veces nada sencillas, como preparación del personal, instalaciones, etc. Si las cosas fueran como es debido, habría algo parecido para motos y coches y pasar las revisiones en cualquier sitio aprobado dónde cumpliesen con las tareas del plan de mantenimiento (que debería ser un documento que se entregase a los usuarios) sería algo que no anulase automáticamente la garantía.

Blue_bird, tranquilo que para "pardillo" en ese caso yo... que también tengo la moto en garantía y he tenido que tragar con el conce... Lo que quiero decir es que he oido también muchas quejas del precio de los concesionarios de gente que no tiene la moto en garantía y sigue llevándola a las revisiones.

Llevar la moto en garantía al conce tiene su lógica, de la misma forma que empiezo a pensar que también tiene su lógica el guardar lo que te ahorras si no la llevas por si al final se rompe. Lo que no tiene ningún sentido es llevar una moto de cinco años a que le cambien el aceite a la BMW y luego quejarte de lo que te han cobrado.

Tienes razón en que muchos de los foreros pensarán como nosotros: en cuanto se termine la garantía, no me ven el pelo en la BMW. Lo que no estoy tan seguro es que esto ocurra en un alto porcentaje de los casos y menos aún fuera del foro.

Beagle, nou problem, si es que con el nuevo formato del foro, ya no se poner los emoticones y por eso, mi comentario parecce mas serio de lo que yo pretendia.
Tychy, dejate de historias que eso te pasa por comprarte una amoto a tu medida  ;D, con lo bien que se te veia a ti con la hermana pequeña, ahora en cambio seguro que se ve mas a la amoto, hace mucho tiempo que no coincidimos.
Un saludo
Coño pues lo de los emoticones no era por el nuevo formato, eran las pilas del raton inhalambrico que utilizo, hay que joderse con la tesnologia.

A mi, con una R1150RS, los 20.000 km más la anual, 448euros, iva incluido. En Madrid, en Movilnorte. Es caro, pero me lo puedo permitir, gracias a Dios, y a lo que curro, claro ;). No entiendo lo de los 600 y pico, depende de lo que te hayan puesto. En mi caso no cambiaron pastillas de freno, por ejemplo.

Yo llevo la moto a Movilnorte porque me dan confianza. Uso la moto todos los días y no me pueod arriesgar a que un piernas cualquiera la cague, o no tenga los equipos necesarios y en vez deun día tarde una semana en una revisión o lo que sea. Si algo falla y es anormal, aunque la moto no este en garantía lo resuelven, por lo menos a mi me ha pasado asi con la otra que tuve.

Yo la seguiré llevando alli. No cambio los neumáticos alli, llevo la moto a un taller de neumáticos, pero estoy pensando cambiar el sistema. Si cambio los neumáticos a la vez que hago una revisión, sólo el tiempo que me ahorro al no tener que ir a otro sitio y esperar a que me los cambien compensa. Ya veremos.

A mi, el concesionario me da confianza, me fio de los mecánicos que me han tocado, y me tratan bien. Cumplen los plazos que me dan. Y, además, los tengo cerca de casa. ¿Qué más quiero?

Ya sabéis chavales, boicot al concesionario "Rolen", podemos pasar las revisiones en cualquier concesionario, no hace falta que vayamos al que le compramos la moto.
Os cuento lo que me pasó con ese mismo concesionario: Llamo por teléfono para preguntar si tienen un recambio antes de ir (vivo a 30 kmts), me dice el de recambios que ni tiene el recambio ni me puede dar el precio por teléfono. Le pregunto que qué hay que hacer para conseguir el recambio, me contesta que tengo que ir con el dinero en efectivo y si tienen el recambio me lo llevo y que si no lo tienen, para encargarlo le tengo que pagar el recambio para que me lo pidan. Le dije que "hasta nunca".
Ya veo que son impresentables para todo, hasta para cobrar una revisión.
Otra vez lo digo: Boicot para que despabilen.
Y si podéis hacer vosotros mismos los mantenimientos de las revisiones, para esto está el foro, entre todos nos podemos ayudar y no dar de comer a esos buitres.

BLUE_BIRD dijo:
Beagle, nou problem, si es que con el nuevo formato del foro, ya no se poner los emoticones y por eso, mi comentario parecce mas serio de lo que yo pretendia.
Tychy, dejate de historias que eso te pasa por comprarte una amoto a tu medida ;D, con lo bien que se te veia a ti con la hermana pequeña, ahora en cambio seguro que se ve mas a la amoto, hace mucho tiempo que no coincidimos.
Un saludo
Coño pues lo de los emoticones no era por el nuevo formato, eran las pilas del raton inhalambrico que utilizo, hay que joderse con la tesnologia.

Pues sí, jeje, :) con lo baratita, en comparación, que era la dakar, eso sí, esta mola más. Ahora bien, tengo la solución perfecta, en vez de turismo rural, turismo técnico: cuando llegue la cifra mágica de la próxima revisión, un viajecito a conocer las beldades de alguna ciudad lejana y de paso pasar la revisión allí, lugar remoto, dónde el precio de la hora hombre no sea la misma que la del mecánico de Beckham.

A ver si nos vemos una salidilla de estas. Ahora estoy de rodaje y me da corte ralentizar a la gente, pero en cuanto lo termine, o avance un poco más, algun día me apunto a alguna kedada que ya me va apeteciendo.

Pepelu dijo:
Yo llevo la moto a Movilnorte porque me dan confianza. Uso la moto todos los días y no me pueod arriesgar a que un piernas cualquiera la cague, o no tenga los equipos necesarios y en vez deun día tarde una semana en una revisión o lo que sea. Si algo falla y es anormal, aunque la moto no este en garantía lo resuelven, por lo menos a mi me ha pasado asi con la otra que tuve.

Yo la seguiré llevando alli. No cambio los neumáticos alli, llevo la moto a un taller de neumáticos, pero estoy pensando cambiar el sistema. Si cambio los neumáticos a la vez que hago una revisión, sólo el tiempo que me ahorro al no tener que ir a otro sitio y esperar a que me los cambien compensa. Ya veremos.

A mi, el concesionario me da confianza, me fio de los mecánicos que me han tocado, y me tratan bien. Cumplen los plazos que me dan. Y, además, los tengo cerca de casa. ¿Qué más quiero?

Que conste que el taller de Movilnorte me parece bueno, no me han dado motivo de queja (bueno, quitando un asuntillo con el nivel de aceite de la dakar) y siempre me han tratado bien, igual que en comercial (bueno, en comercial mejor aún). No he tenido ninguna avería puñetera, de esas a medida para probar la solvencia de un taller, pero sospecho que dan la talla. No obstante, me temo que semejante solvencia no debería ser tan cara. Es una opinión, ellos ponen los precios, es su derecho. El mio es aceptarlos o no.

quien tiene experiencia sobre los conces de barcelona ,donde es mas barato ? ,donde es mas profesional? cual tiene la mejor calidad precio?

Atrás