toma usb compatible con nuestras k??

sergio_bmw

Curveando
hola a todos
buscaba una toma de mechero usb para el móvil basicamente....y no me apetecía modificar la de serie de la moto ¿este adaptador es compatible?
https://www.ebay.es/itm/4-2A-Toma-de-Corriente-Moto-Dual-USB-Cargador-Coche-para-BMW-F650GS-F700GS/302965001260?hash=item468a1f0c2c:g:JhEAAOSwdklbe~JX:rk:7:pf:0
me parece bastante discreto ,la duda esta en si el diámetro es el mismo que el de nuestras motos
si alguien sabe de algo parecido encantado de coger informacion
muchas gracias por adelantado
un saludo
sergio
1

busca por conector Toma de Mechero Macho Hella
El mio tiene dos salidas usb y es muy pequeño

Llevo tiempo usando esta y me va perfecta.
Un saludo.IMG-20181122-WA0001.jpeg

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

muchas gracias
sabríais decirme si el que puse en el enlace es compatible ?
esto es lo que pone el anuncio...
* Ajuste para Hella / DIN o para BMW estilo motocicleta tomas * Compatible con BMW moto F800 F650 F700 R1200 GS R1200RT
mas que nada por que a priori parece bastante pequeño....
gracias

Última edición:
Lo que estás mirando es algo compatible con la toma de "mechero" BMW y está muy bien porque cuando no lo usas se quita. Hay que tener en cuenta que aunque no haya enchufado, ese pequeño transformador USB consume algo de electricidad y en cierto tiempo de no usar la moto se te ha comido la batería si es una cosa que está permanentemente contectada, aunque no tenga nada enchufado.

Última edición:
te ha comido la batería si es una cosa que está permanentemente contectada, aunque no tenga nada enchufado.

Pues.. Depende... Si lo Conectas a un sitio q no tenga corriente cuando quitas el contacto, pues no consume nada, por ejemplo a la luz de posición y sacas corriente de allí,... Ahora si lo conectas directo a batería pues si, puedes tener razón... Aunque yo creo q su consumo es mínimo ..
Si te sirve de algo, yo puse un USB en los huecos de los botones de la placa amortiguadora (Botonera ).. Tuve la suerte de encontrar uno q encajaba perfecto, y la obra de instalación mínima.... Creo recordar q era para el modelo de coche Nissan y la corriente la saque del faro, si necesitas más explicaciones dímelo...

Saludos
BARBIáN

Última edición:
Atrás