Toma USB, no me carga el móvil

ps63

Curveando
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
1.267
Puntos
113
Buenos días, tengo una F750GS de 2023, el caso es que conecto el móvil a la toma USB que va en el lado izquierdo del tablero, y me sale en el móvil el mensaje de carga super lenta, pero después de horas de conducción, no ha cargado nada,
¿necesito un cable especifico de BMW u otro accesorio?
 
Yo también tengo ese problema en una R 1250 GSA del 2021¿Alguna solución o información del motivo? Me tiene desesperado, ya que he probado con 50.000 cables diferentes y no hay manera
 
Habeis probado con el cable original?
 
Me contesto a mi mismo, es el cable de carga, he probado un Xiaomi y lo carga bien, pero el Samsung nada, probe el cable original de Samsung y nada, y probando cables he encontrado uno que lo carga perfecto, lo que no se es de cuantos watios es, pues lo tenía por casa.
 
La gente desconoce que muchos cable USB llevan circuitería interna. Lo están empezando a descubrir ahora con el Tipo C de Apple.... Y no para bien, precisamente.

Algunas marcas 'programan' el cable para que sólo funcione con SUS cosas. Si le enchufas cualquier otra marca (teléfono y/o cargador) 'no van como debieran'. Por eso a veces un cable chino de Tropecientos W funciona bien, pero el cable de marca funciona mejor si esta conectado en 'sus' cosas de marca.

Me alegro por la solución.
 
Arriba