toma usb para el movil como conectarla en f800r

angel.v.r

Arrancando
buenos dias,

he comprado una toma de usb para el movil y no se donde conectarla si directamente a la bateria o donde.

espero vuestros consejos.

no lo encuentro. cada vez que le doy al buscador me sale error... espero que con eso te sirva, sino pregunta

Hola,

Hace mucho tiempo yo instalé una toma de mechero comprando un cable con conexión al can-bus de BMW. Fui a recambios BMW y pedí el cablecito, cuya referencia no recuerdo (lo siento). Por aquí había un manual con fotos que ilustraban ampliamente como hacer la faena.

El caso es que no lo he encontrado, pero sí este otro hilo que también puede servirte de gran ayuda.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...paso-paso-doble-conector-usb-motobuykers.html

Un saludo!

este post era el que yo quería ponerte que no lo encontraba!

Muchas gracias x el tutorial. Tendre quw comprarme el cable canbus.
Yo tenia pensado conectarlo a la bateria directamente peeo mejor con el cable canbus

el usb que conecté yo que es el mismo que el del tutorial que ha puesto binomio se queda encendido con una luz azul, es por 10 euros que vale el cable canbus merece la pena! te aseguras que siempre que quites la llave se desconecte lo que hayas puesto!

Yo lo tengo encargado al conce. La referencia es 83 30 0 413 585.
Vas, lo pides y ya está. A mi el precio que me han dado es 10, 97€ IVA incluido.

Yo lo compré en el concesionario aquí en Zaragoza,

Yo también lo compre en la sección de repuestos del taller BMW de Valencia.

Un saludo.

Atrás