Toma usb

Hola a todos, a ver si alguien me alumbra con la f 800 R 2015, quiero ponerle una toma usb al manillar; motivo ponerle un Tomtom one chiquitín, os pido consejo para que quede lo más integrado y estético posible, la moto lleva conexión lateral, pero no estoy dispuesto a un cable exterior con cinta.

Gracias por vuestro tiempo y saludos.

Hola a todos, a ver si alguien me alumbra con la f 800 R 2015, quiero ponerle una toma usb al manillar; motivo ponerle un Tomtom one chiquitín, os pido consejo para que quede lo más integrado y estético posible, la moto lleva conexión lateral, pero no estoy dispuesto a un cable exterior con cinta.

Gracias por vuestro tiempo y saludos.
Pues tienes desde soporte con la toma en una pieza que queda un poco fuera del volumen del manillar pero eso sí deja todo integrado.

Yo lo que hice fue una toma doble usb sin soporte ni nada a la batería y puesta con brida entre manillar y cuadro de mandos, queda muy discreto pero me ha salido mal y la tapa se me rompio y ahora lo llevo mal tapado y viendo otras opciones.

Mira en amazon y aliexpress si quieres ahorrar y tienes diferentes opciones según lo que te quieras gastarm

Lo ideal es que esa toma la conectes al conector auxiliar en vez de directo a bateria, para evitar que se quede conectada al quitar contacto.
Yo justo estos dias estoy ñapeando un poco, y como voy a enchufar la alimentacion del Tomtom, una toma usb con voltimetro, y unos focos led antinieblas, lo estoy haciendo conectando a bateria pero con un relé intermedio alimentado por esa toma auxiliar.
El otro dia hice pruebas y se escucha perfectamente como al minuto de quitar el contacto se corta en el relé.
Lo estoy haciendo asi para no tener problemas con la seccion del cable de la toma auxiliar.

Yo también estoy por poner una y estoy pensando en poner una de coche con voltimetro, pero quiero perforar el plástico negro del carenado y dejarla para que solo de se vea la tapa y el cuerpo del conector debajo del plástico, como en los barcos. a ver si me hago el animo y subo fotos cuando lo tenga. Me comentaron que hay cable que cuando quitas la llave deja de dar corriente en el falso tanque u otra opción es conectar el cable del faro de la luz.

Atrás