La gs 800 adv la veo un poco rara con ese culo gordo y ese frontal ancho pero vacío, hueco por dentro. Y el reparto de pesos cargada con todo lo que pesa atrás, no me convence nada, una moto la 800gs que ya es ligera de dirección de por sí.
Opino igual, la GS800ADV para mi ha sido una desilusión. Tengo la normal y me esperaba mucho mas.
Asiento, cúpula, faros antiniebla..... De todo eso está lleno el mercado auxiliar. Las maletas de aluminio siempre han sido un extra.
Control de tracción y ESA (muy limitado en este modelo) para mi gusto no le hacen ninguna falta.
La única ventaja real son los 8 litros de depósito, pero es una moto que de autonomía no anda mal pasando de 300 kilómetros reales sin problemas. Y la ubicación que han elegido en la ADV me parece horrorosa haciendo el culo anchísimo, obligando a entrar por el aro de sus maletas de aluminio, y engordando la zona delantera para dar armonía estética de forma artificial.
Para mi tanto peso y volumen no la hacen Adventure precisamente.
Esperaba llantas Excel, suspensiones para negra, el peso extra de la autonomía en la zona delantera para equilibrar mejor, o al menos justificar el volumen delantero aunque sea con una guantera, mas batería..........
Repetiría encantado con la GS800 normal, pero la Adventure para las fotos.