¡Toma vidiaco de la Adventure 800 GS!

Estéticamente me gusta más que la nueva GS 1200 ADV y en particular, más en rojo. Buen vídeo compañero, el gachón la prueba bien probada!!

Vssssssssssssssssss

La 800 gs adv yo la veo tremenda....Saludo komodoro

Me gusta esta F y me gustan estas motos "ligeritas" polivalentes tipo Tiger 800 XC. Creo que son bastante, pero que bastante mas practicas, económicas y sobre todo mas camperas que sus mastodónticas hermanas mayores GS ADV y Explorer ...

Me gusta esta F y me gustan estas motos "ligeritas" polivalentes tipo Tiger 800 XC. Creo que son bastante, pero que bastante mas practicas, económicas y sobre todo mas camperas que sus mastodónticas hermanas mayores GS ADV y Explorer ...

Sin ninguna duda, al menos mas asequibles y humanas, para jugar con las grandes hay que estar muy curtido

Esta genial la adv... aunque podrian haberlo redondeado mas con un par de detalles.... de todos modos en lo estetico mas genial todavía.... poco trailero veo yo al probador de todos modos...:cheesy:

Esta genial la adv... aunque podrian haberlo redondeado mas con un par de detalles.... de todos modos en lo estetico mas genial todavía.... poco trailero veo yo al probador de todos modos...:cheesy:

Y es que ....... ¡que mal queda el traje de cuero por el barro !!!!!!! :rolleyes2:

Como gustar me gusta la 1200 adv pero es demasiado mastodóntica en la práctica, y sè de lo que hablo pues he tenido una 5 años.

La gs 800 adv la veo un poco rara con ese culo gordo y ese frontal ancho pero vacío, hueco por dentro. Y el reparto de pesos cargada con todo lo que pesa atrás, no me convence nada, una moto la 800gs que ya es ligera de dirección de por sí.

La gs 800 adv la veo un poco rara con ese culo gordo y ese frontal ancho pero vacío, hueco por dentro. Y el reparto de pesos cargada con todo lo que pesa atrás, no me convence nada, una moto la 800gs que ya es ligera de dirección de por sí.

Opino igual, la GS800ADV para mi ha sido una desilusión. Tengo la normal y me esperaba mucho mas.
Asiento, cúpula, faros antiniebla..... De todo eso está lleno el mercado auxiliar. Las maletas de aluminio siempre han sido un extra.
Control de tracción y ESA (muy limitado en este modelo) para mi gusto no le hacen ninguna falta.
La única ventaja real son los 8 litros de depósito, pero es una moto que de autonomía no anda mal pasando de 300 kilómetros reales sin problemas. Y la ubicación que han elegido en la ADV me parece horrorosa haciendo el culo anchísimo, obligando a entrar por el aro de sus maletas de aluminio, y engordando la zona delantera para dar armonía estética de forma artificial.
Para mi tanto peso y volumen no la hacen Adventure precisamente.
Esperaba llantas Excel, suspensiones para negra, el peso extra de la autonomía en la zona delantera para equilibrar mejor, o al menos justificar el volumen delantero aunque sea con una guantera, mas batería..........
Repetiría encantado con la GS800 normal, pero la Adventure para las fotos.

Atrás