Novedad Toma ya, suma y sigue...

barullo

Allá vamos
Registrado
12 May 2013
Mensajes
525
Puntos
28
Buenas, pues eso, nada que objetar, y el 97 % en ciudad, no doy yo vueltas...

IMG_2263.jpg

Mi C 600, anda ya por 50000 km... me tiene que durar otros 50000 km, que esta la cosa mala

saludos :)
 
Seguro que te dura, la revisión de los 40000kms, le cambiaste la cadena?
 
Por curiosidad , cuánto te salió la revisión de los 40k, tengo que hacerla en breve y miedo tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por curiosidad , cuánto te salió la revisión de los 40k, tengo que hacerla en breve y miedo tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por un lado depende del taller oficial y sobre todo depende de hacer el mantenimiento en taller oficial o taller normal, es decir, que para los mismos trabajos de mantenimiento habrá diferencias sensible según el taller BMW al que vayas, y si vas a un taller alternativo seguro que bastante menos que un taller oficial.

Luego también depende de los trabajos que tengan que hacer, porque por ejemplo cambiar la transmisión final no es imperativo, a lo mejor solo es necesario tensar la cadena..., o no hacer nada y solo esta operación te podría suponer 300€....

En el hilo de "Revisiones...." hay algunas facturas de revisiones de los 40.000, en talleres oficiales y creo que también en un taller alternativo.
 
Por curiosidad , cuánto te salió la revisión de los 40k, tengo que hacerla en breve y miedo tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, aquí lo tienes comapñero
FullSizeRender 2_zps6wo0tdcw.jpg

saludos :)

pd, y hoy precisamente vengo de las de los 50000 km, 216€, me ha salido un poco mas cara, porque le han puesto las pastillas de atras
 
Buenas, aquí lo tienes comapñero
Ver el archivo adjunto 102582

saludos :)

pd, y hoy precisamente vengo de las de los 50000 km, 216€, me ha salido un poco mas cara, porque le han puesto las pastillas de atras


Que pasada!!!!
Estoy esperando a que me envíen el presupuesto en un taller alternativo.
Me comentó el mecánico que la cadena no es necesaria cambiar como recomienda BMW.
Veremos cuánto sale la broma.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena paisano!!! Me ha hecho mucha gracia que los hicimos el mismo dia, increíble!!!

Espero que las disfrutemos otros tantos.

Un saludo.
8c5ce22030b23ac59a869d4acca6d1b7.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena paisano!!! Me ha hecho mucha gracia que los hicimos el mismo dia, increíble!!!

Espero que las disfrutemos otros tantos.

Un saludo.



8c5ce22030b23ac59a869d4acca6d1b7.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas, las coincidencias existen, pues si, a ver si nos dura otros 50000 km mínimo y a seguir disfrutando paisano
saludos :)
pd, y si ya la compramos el mismo día, apaga y vámonos :excited: septiembre del 2013
 
Última edición:
Arriba