Tomaaaa !!!!  R 1200 R

Manfred Tuareg

Curveando
EEEEEEEEEEEEEEEE
se pierden los post de la "niña mimada"
mirad lo que le hacen
si es que ....................
BMW_R1200R_set2-035rc.jpg

a mi me pone
;D ;D ;D

http://www.raptorsandrockets.com/2007_BMW_R_1200_R_launch.htm

el enlace
quiero una , quiero una , quiero una , quiero una , quiero una :'(

La verdad, es que es muy, pero que muy bonita.

Me gusta mucho la forma del depósito.

Es muy bonita, posiblemente la mas conseguida de las R 1200 dentro de su segmento.

Lo del cavallito, que es, que se le ha escapado la maneta del embrague ??? je je je

Pues lo siento pero a mi me sigue gustando más esteticamente la R850R y la R1150R, seré que ssoy un clásico. Saludos ;)

Re: Tomaaaa !!!!  R 1200 R

josepmaria dijo:
Lo del cavallito, que es, que se le ha escapado la maneta del embrague ??? je je je

Uii, seguro que sera eso! ;D ;D ;D

Pues a mi me sigue gustando más mi R850R, porque eso de llevar los depósitos del embrague y del freno "empelota picá" no me gusta nada, "japonización al canto" y el cuadro de instrumentos, que está como "descentrado" y mezclando analogico-digital, más de lo mismo. Por lo demás, menos mal que sigue teniendo los dos perolones y la suspensión delantera muy mejorada estéticamente. En fín, me alegro de tener una R850R, por su estética y su cilindrada, que ese ocho ese cinco y ese cero parecen que van a ser únicos.
Pitos y ráfagas pa to kiski.

Galguillo dijo:
Pues a mi me sigue gustando más mi R850R, porque eso de llevar los depósitos del embrague y del freno "empelota picá"  no me gusta nada, "japonización al canto" y el cuadro de instrumentos, que está como "descentrado" y mezclando analogico-digital, más de lo mismo. Por lo demás, menos mal que sigue teniendo los dos perolones y la suspensión delantera muy mejorada estéticamente. En fín, me alegro de tener una R850R, por su estética y su cilindrada, que ese ocho ese cinco y ese cero parecen que van a ser únicos.
Pitos y ráfagas pa to kiski.

Totalmente de acuerdo . Parece que llevas el analisis de orina al medico.... Y que pinta la instrumentacion digital en una moto como esta?

Solo os importa lo de los botes de liquido de embrague y freno??

Y lo demas de la moto que? Mejora muchissimo lo que hay ahora. yo tambien he tenido la 850 y es preciosa pero esto es un salto adelante, y para mejorar en todo, y sino dale tiempo al modelo y hablamos. Tiene que ser una maravilla en marcha ....

La verdad es que tiene que ser una pasada ese motor con 109 CV !!!  

Pero no os parece que respecto a la 850 y 1150  es un pelín "sosilla" ???  En las revistas semanales dicen que entre los accesorios para la 1200 R  hay elemento estéticos ??  que pasa, que la han hecho "sosilla" a propósito para que no gastemos "los dineros" en maquillarla...

Alguien sabe cuales son los elemento estéticos opcionales que van a comercializar ?   Guardabarros delantero ?  Aletines del depósito ? (como los de las 850/1150)

Salu2.-

Pues para gustos colores, pero a mi en conjunto me gusta, y desde luego en lo que es motor, chasis, etc... no hay color.
Yo no soy boxero, pero esta moto me lo hace repensar (hasta que veamos su precio claro, y sobre todo el de sus accesorios, que seran muchos y muy apetecibles).

Por cierto, habeis visto en la foto la parte inferior del asiento del pasajero?, que es ese resalte?, esconde un asidero para el pasajero, o es parte de la sujeccion de las maletas, o que?

Y volviendo a la foto; yo no pude jamás hacer un caballito con la k75 (tampoco es que lo estuviese intentando todo el dia), y es que parecía que el tren delantero no lo levantabas ni con grua.
¿Alguno de vosotros es capaz de hacer un caballito como el de la foto con su moto de carretera boxer o similar (no con una enduro claro, que con una KTM 2T hasta mi abuela hace caballitos), o esto solo lo hacer los kevinshwantz de turno, y no el resto de los mortales?

PD. Con esto no quiero animar a los posibles foreros a practicar este malabarismo con su moto, acción totalmente reprobable y digna solamente de macarrillas y quemadillos  ;)

La moto me parece bonita y tiene pinta de ser bastante mas ligera que la anterior, la anterior me parece mas BELLA, pero con el tiempo no nos acordaremos de ella.
Pero hay varias cosas que no me gustan y algunos me daran la razon.
1º. El faro parece que va muy bajo, sera por el velocimetro, fijaros la distancia que hay entre uno y otro.
2º. El velocimetro es muy feo visto desde el frontal, tendra mucha informacion pero lo podian haber hecho mas plano y de perfil mas bajo, estilo a la brutale asi el faro subiria. Lo veo muy espartano.
Pero estos alemanes no se comen mucho el coco con nada, ese velocimetro lo tienen todas las boxer y las F, parece que le da lo mismo como quede hay que ahorrar que esta la cosa muy mal.
Es mi opinion ;).

Atrás