Tomadura de pelo "Face the power"?

wapo

En rodaje
Holas,

No se si alguno de por aqui hizo completó en su día un formulario para la intentar ser uno de los pilotos aficionados en las prueba que se realizará en Septiembre de la K1200S en el Circuito ese de "Nurumbrimg " o como cojo*** se escriba.

El caso es que yo en su dia lo hice... y despues de un correo que me decia que estaba pre-seleccionado, hace una semana me llego otro correo diciendo mas o menos que era casi segura mi elección y que completara otra serie de preguntas para la ultima seleccion final, pero que ya fuera reservando y todo dias de vacacones para esto ya que era casi casi segura la elección... con la respuesta definitiva la proxima semana.

No se si esta ultima carta es una tonteria para dar animos pero con nada por detras o realmente va en serio... .asi que la pregunta es: ¿quien hizo el formulario inicial en su dia, cuales les pre-seleccionaron y si en este caso les llego esta ultima carta de quasi-confirmación?

Un saludo

:o...... Yo la mande y no me contestaron.... Haber si va a ser cierto.... Venga pon esperanzas que puede ser verdad.

A mi seguro que ni me quieren ver, les dije que si querian me ponia a rodar con ella, les prometi 50.000 km en un año..... ;D Es broma.

Ja ja ja Wapo. Me parece que vamos a ser varios los que estamos en tu misma situacion.

A mi tambien me llego el mail diciendome que ya podia ir reservando dias para septiembre , pero cuando pincho sobre el enlace para rellenar el cuestionario me redirige a la pagina principal de face-the power. :'( :'(

¡Felicidades!

Hola Señor Xa vier,

¡Increíble! Ha sido seleccionado para la segunda ronda en nuestro proceso de selección como piloto de pruebas de la K 1200 S entre un gran número de aspirantes. ¡Enhorabuena!

Ahora pertenece al reducido círculo de moteros deportivos que se convertirá pronto en piloto de pruebas de nuestra nueva y fascinante K 1200 S para conducirla por el "infierno verde" del circuito de Nürburgring.

Con su solicitud ya ha demostrado que tiene madera para dominar este excepcional paquete de potencia y ha superado ya un importante obstáculo en el difícil proceso de selección. Ahora puede dar prueba de sus conocimientos deportivos y prácticos en la conducción de motocicletas respondiendo a algunas preguntas. Seguro que para un entusiasta de la potencia como usted no será más que un juego de niños.

Haga tan sólo clic sobre el enlace y enséñenos lo que esconde. Para ello, sólo tiene que rellenar el cuestionario en línea antes del 8 de julio de 2004. Los ganadores de la segunda eliminatoria recibirán un correo electrónico el 12 de julio de 2004 con más información. Si pasa esta ronda de selección, entrará a formar parte del reducidisimo círculo de candidatos seleccionados. Y participará automáticamente en la
eliminatoria 3.

Tómese libres ya del 5 al 8 de septiembre de 2004 libres para realizar el recorrido de prueba. Como uno de los pocos aspirantes de la eliminatoria, las oportunidades de probar la increíble K 1200 S de forma exclusiva son ya considerablemente altas. Como piloto de pruebas BMW gozará de vuelo y estancia pagados.

¡Le deseamos suerte en esta ronda de clasificación!

El equipo BMW Motorrad

¡Bienvenido a la segunda ronda!

Coños... me lo temia... pero Jabali, tu no puedes participar, tu tienes una Jonda... asin que lo siento ;D

Un saludo.

Ahora que lo pienso, les puse el correo del foro y no me va, es posible que me lo mandaran tambien a mi, ya que tengo 30 mensajes y no puedo leerlos..... :-/

Conozco a uno que ya ha rellenado y enviado el segundo cuestionario, el truco igual está en pensar en aleman ;D

Bueno, me parece que la lista va aumentando,a mi tambien me mandaron reservar esos dias.
Me parece que es para tenernos ilusionados hasta el final.
La verdad es que ademas el cuestionario de marras, no es nada facil de cubrir, tuve que rebuscar en varias revistas y en internet.
La pregunta sobre la trazada correcta yo creo que tenia trampa, porque a mi no me valia ninguna ( es que soy un fiera ;D ).
Y lo del ruidito del motor, tambien está simpatico.
Bueno suerte a todos, aunque a mi esto no me convence mucho, ya veremos, si me seleccionan me lo creeré, me lo merezco :D .

Que tengais todos mucha suerte y asi pideis hacer el viaje en grupo.
Nos contareis.

Hola a todos.

Yo también he recibido el cuestionario, e igualmente me dicen que vaya reservando los días del 5 al 9 de septiembre, pues tengo muchas posibilidades de ser elegido. :o :o

La verdad es que el cuestionario tiene sus puntos, sobre todo el tema del sonido. Grraro, grraro, grraro...

A ver si tenemos suerte y vamos un grupito del foro. 8)

PD ¿Alguien habla alemán? ;D

A éste paso podríais montar la " I Concentración Nacional de Aspirantes Timaos"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suerteeeejejejejejeje

otro más ke esta ya con un pie en la prueba de la K1200S jejejejejeje....

yo ya me imaginaba ke a todo Dios nos estaban mandando el correito y el formulario para dar vidilla....

estarán las 30 plazas adjudicadas ya o iremos algún BMWero de a pie?

el 16 de Julio sabremos algo mas, que es cuando todos pasaremos a la ultima fase de seleccion jejejejeje

No os ilusioneis porque les he mandado un jamon para Alemania y me va a tocar a mi seguro, je,je. ;D ;D ;D

Yo tambien hize todos los test. A ver si en una o dos semanas me dicen que me vaya para Alemania..... ;)

Saludosssssss

Pues espero tener más suerte que vosotros, y que a mí no me tomen el pelo y me seleccionen de verdad para la prueba. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro que está esperando la confirmación como piloto de pruebas. :P :P ;D ;D

Yo ya he reservado las vacaciones. Anda que como luego no me seleccionen se van a enterar. ;)

Pues debo ser el único pardillo que le han dicho que no.

Rellené el primer cuestionario y me contestaron que había pasado la primera selección.

El caso es que tuve problemas con la página, como más de uno, y no volví a saber nada hasta semana y media despues para decirme que esta vez no había pasado el segundo corte. ¿Si yo no hice el segundo test?

Me parece que las motos BMW tienen sus fallos como todas y sus jefes son unos negociantes que venden motos para sacar pasta y no le echan mucho corazón. No creo que haya mucho directivo motero en pleno invierno como uno que conozco.

Bueno, fue un ilusión ir a Nurburgring. Nos quedaremos con nuestros viajes pagados con el sudor de nuestra frente tras ahorrar todo el año.

A mi no me respondieron.

De todos modos creo que sera una prueba-presentacion para "algunos" concesionarios de europa y que no va aser una fiesta-cashondeito pa nosotros (los usuarios de los amoto)

Yo estoy muy interesado en ese amoto y, si todo va bien, sere uno de los primeros probadores de ese modelo despues de soltas los tres kilos correspondientes, clarosta.

que calo hase asqui

Me parece que vamos a tener que agragar esto a Resumen de Kdd´s y Concentraciones:

1ª Concentracion Face the thimo´s power 2004
Fevhas: 5-9 Septiembre
Lugar: Nurburgring (Alemania)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡que tengais suerte compis!!!!
(a mi no me han mandado ni el segundo cuestionario siquiera) :'( :'( :'(

A mi me llegó un mensaje que debia de confirmar en el plazo de 10 días.

Cuando lo intenté era demasiado tarde.

Hola, gente sin pelo.

>:(Yo también creía que me habían tomado el poco pelo que me queda con esto de los cuestionarios que hemos tenido que rellenar y que daban fallos y errores cuando los enviabas una vez rellenos.

Pero, PALABRITA DEL NIÑO JESÚS, hoy a las 13:30 he recibido un emilio, con el encabezamiento SU SOLICITUD PARA SER PILOTO DE ... en el que después de las consabidas felicitaciones que huelen a traducción literal de alemán me dicen que he sido elegido :o :o :o :o :o :o para la última fase de le selección ??? ??? y que sólo tengo que mandarles una carta o emilio diciéndoles que supone para mí la tecnología de la nueva K12 y lo que significa el circuito de Nürburgring, así como enviarles una pequeña biografía motera y una foto mía junto a mi moto.

Yo que ya desesperaba y creía que las plazas ya estaban adjudicadas y tenían nombre y hasta el segundo apellido puesto, veo que la cosa continúa y aunque las esperanzas son pocas (una o ninguna) voy a seguir adelante con esta movida a ver qué pasa.

Por si acaso ya he ido a la Granja S. Francisco a comprar mi propio tarro de miel para que no me quede con la suya en los labios.

¿Han contestado a alguien más?, ¿algún otro le ha pasado lo que a mí?
De todas formas prometo seguir informandoos.

Un saludo en alemán Guten tag!!

:D Otro al que le han enviado mail a las 13:32 horas. ;D

Pone lo siguiente:

¡Felicidades!

Hola Señor Javier, ::)

Sinceramente, no sólo es un experto audaz sino también un conocedor del motociclismo. Con sus respuestas especializadas se ha clasificado junto con un número reducido de aspirantes para la tercera y última ronda de selección.

A continuación, dentro del proceso de clasificación para disfrutar de un recorrido de prueba sin precedentes en nuestra deportiva K 1200 S nos gustaría todavía conocer un poco más de usted. Para ello, le agradecemos que nos informe sobre su experiencia como motociclista hasta el momento. Coméntenos su experiencia y cuéntenos sus mejores momentos. ¿Cuál es su motivación definitiva?

Descríbanos aquello que más le atrae de la combinación entre la K 1200 S y el circuito de Nürburgring. ¿Por qué desea coronar su carrera profesional con nuestro sorprendente recorrido de prueba en Nürburgring? Convénzanos de que es la persona adecuada para experimentar la nueva dimensión en cuanto a conducción deportiva. Adjunte también una fotografía en la que aparezca junto con su motocicleta.

Envíe la "documentación de solicitud" hasta el 6 de agosto de 2004 por correo... o correo electrónico... (secreto, secreto ;D ;D)

Las solicitudes que se reciban con posterioridad a la fecha límite no se podrán tener en cuenta. Para ello tendrá validez la fecha del sello postal o la del envío de su mensaje de correo electrónico. Su documentación de solicitud se comprobará en nuestras oficinas y recibirá como máximo hasta el 20 de agosto de 2004 una confirmación en caso de haber sido seleccionado como piloto de prueba de la BMW K 1200 S.

¡Face the Power! En caso de recibir a tiempo su documentación de solicitud ya estará casi en la línea de salida del circuito de Nürburgring. Por ese motivo, resérvese sin falta las fechas de nuestro evento de prueba de recorrido que va del 5 al 8 de septiembre de 2004.

Le deseamos mucha suerte.

Su equipo BMW Motorrad.

----------------------
Pues nada, seguimos `jugando´. ;)

Pues a mi no me han dicho nada , asi que tendre que comprarme una y probarla :) :) :)

Bueno pues aki otro que se tiene ke poner a escribir una cronica de su vida motera y foto que tengo ke mandar y todo...

por lo menos se ve que hay gente que si que se ha quedado fuera y por tanto ya no huele tanto a chamuskina.. y si al final es verdad y algun BMWero de a pie nos vamos a Alemania a probar el pedazo pepino este.... :o :o no estaria mal no jejejejeje

Mucha suerte a todos chicos!!!! y Rider lo siento... pero ya sabes, la mejor forma de probarla es comprandotela y asi nos cuentas jajajaja

BMW´ssssssss

pues yo no he tenido esa suerte...

"En nuestra selección ha destacado usted por ser todo un experto motociclista. Lamentablemente, no ha respondido de manera correcta a todas nuestras preguntas, por lo que no podemos ofrecerle una plaza, ya que algunos de los candidatos han contestado correctamente a todas las cuestiones"

Espero que algun forero pueda ir a tal evento...

informar los k paseis y suerte..

Atrás