tomaduras de pelo de la admin

El Nen

Curveando
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
València / Barcelona
Bueno bueno bueno...
.. mientras muchos estamos con "els cull0ns" por corbata por lo que va a pasara con nuestros vehículos por temas de la administración y el medio ambiente, siguen habiendo un montón de incongruencias de mi€rda que hacen que los ciudadanos afectados por futuras leyes dictatoriales se conviertan en cachondeo chirigotesco.

cadiz-carnaval.gif


Me cabrea mucho que en la ciudad en la que resido (València) se infle el pecho con sus rollos medioambientales, sostenibles y un montón de cosas mas mientras cada mañana veo vehículos como estos en los parques de al lado de mi casa...

c0fe7e91-5e75-4ad8-82a7-cd006858ab7f.jpg

71e76c76-fff3-4b2d-841d-e4f4668982dc.jpg
...creo haber visto alguno mas antiguo.. son los vehículos de FCC del Ajuntament de València de Parques y jardines
*lo de aparcar ya ni lo nombro!!!

mañana voy al Ajuntament!!!
giphy.gif

tanta ostia con la zona ZBE, tanta calle peatonal, tanta bicicalle, las plazas, carriles bicis, putinetes, ya no se puede circular... y con la futura ley de los vehículos "contaminantes" qaue siguen pagando el 100% de los impuestos

Señores, no es de cachondeo? ... las tomaduras de pelo, al menos que sean mientras dormimos!!!

alguno mas???????
 
Creo que te confundes,si protestas comprarán más cacharritos de esos sin autonomía que después tendrán que sustituir tras reformarlos 100 veces y sabes quién pagará todo ese cachondeo?....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Creo que te confundes,si protestas comprarán más cacharritos de esos sin autonomía que después tendrán que sustituir tras reformarlos 100 veces y sabes quién pagará todo ese cachondeo?....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

No si no voy a protestar que aún me caerá alguna.. pero dan ganas de ir a hacer el Panda!
 
Bueno, segun informacion de la prensa, en Vigo las zonas zbe estan en los tribunales y puede extenderse al resto de España.
 
No puedo evitar preguntarme si estamos haciendo el idiota con las Zonas de Bajas Emisiones en Europa cuándo veo esto

220a4715bafa5a484534fbb79250e597.jpg

Se parece al la declaración del ayuntamiento de Burgos y su abolición de las armas nucleares , que me hace dormir bastante más tranquilo


 
Última edición:
Nen! Toda la razón..yo también estoy expectante a ver qué pasa con las ZBE en Valencia....creo que esto irá para rato y al final otro tema que ira para el TJ europeo y si no al tiempo!!!

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Arriba