TOMANDO NOTA EN EUSKADI PARA FUTURA TREFFEN

franfran

Curveando
Bueno pues compañero eferos, os dejo unas fotos de nuestro viaje a Euskadi de la sección de eferos de Valencia. Estuvimos desde el Viernes al domingo recorriendo sus carreteras, y deleitándonos con las vistas de los paisajes .

Hemos tomado buena nota para el caso que hagamos una futura treffen en Pais Vasco, que vale la pena y mucho.

Os dejo como muestra un botón con mis fotos;

http://picasaweb.google.es/111068041916494300593/20100812?feat=directlink

Claro, que ahora puedes poner con orgullo el hotel donde te alojas, como puedes llevar un juego de sábanas límpias en esas "maletonas" ;D ;D ;D, la próxima, si vamos, que sea de pensiones, por favor ::)

3C283B343C283B345A0 dijo:
Bueno pues compañero eferos, os dejo unas fotos de nuestro viaje a Euskadi de la sección de eferos de Valencia. Estuvimos desde el Viernes al domingo recorriendo sus carreteras, y deleitándonos con las vistas de los paisajes .

Hemos tomado buena nota para el caso que hagamos una futura treffen en Pais Vasco, que vale la pena y mucho.

Os dejo como muestra un botón con mis fotos;

http://picasaweb.google.es/111068041916494300593/20100812?feat=directlink

Paco!!!! para Septiembre estoy organizando una para conocer Andorra y alrededores...la ruta es mas corta que a Euskadi ademas un compi del curro es de Ponts y nos puede buscar algo por la zona.

Ves pidiendo permiso a la jefa para la escapadita de Septiembre a Andorra!

PD. que buenas estaban las patatas a la riojana de Laguardia y el chuletaco de a plato de la sidreria perdidatomarporculoenmediodelmonte ;)

Creo que Paco este Septiembre ya tiene unas obligaciones adquiridas, al menos del 17 al 18 ;D ;D ;D

Sr. Franfran, muy bonitas las fotos, incluso los moteros salen guapos :D :D

Toma nota no estaría mal hacer una Treffen por esos lares.

Abrazos a la Family.

Bueno, pues donde nos alojamos era en la estación del tren que veis en las fotos. Es una antigua estación rehabilitada por un amigo de Deimos. La estación es del año 30 y ahora se usa como albergue juvenil. Hacía tanto fresco que por las noches dormíamos con manta tapados. El Chupa con manta y edredón y los pies por fuera de la cama, jajaja.

Fitas tiene razón, en Septiembre tenemos la treffen de Madrid. Deimos acuerdate que aun no te falta por estrenarte en estas lides, además que tienes que venir con Juanmi y Esteban ;)

Fotos chulas Paco; es admirable la falta de pereza que tenéis para montar excursiones largas e interesantes.

Euskadi está en el punto de mira... pero ahora nos vemos en Madrid!! quedan......5 semanitas....

un abrazo!

Si no salimos más no es por pereza, ya que en mi caso me apunto a un bombardeo. Me para más que en casa tengo una Reyna y dos Princesas.

Alaraz en Madrid - tu tierra - nos vemos, y lo que no debería faltar el sabado es que me llevaras a comer los famosos churros previos a las ruta ;), como compensación te prometo no tener que llevar traca alguna ;D

5440535C5440535C320 dijo:
Bueno, pues donde nos alojamos era en la estación del tren que veis en las fotos. Es una antigua estación rehabilitada por un amigo de Deimos. La estación es del año 30 y ahora se usa como albergue juvenil. Hacía tanto fresco que por las noches dormíamos con manta tapados. El Chupa con manta y edredón y los pies por fuera de la cama, jajaja.

Fitas tiene razón, en Septiembre tenemos la treffen de Madrid. Deimos acuerdate que aun no te falta por estrenarte en estas lides, además que tienes que venir con Juanmi y Esteban ;)

Donde está eso? es muy curioso.

Abrazo family

322730232B2E2731620 dijo:
[quote author=5440535C5440535C320 link=1281630111/5#5 date=1281713798]Bueno, pues donde nos alojamos era en la estación del tren que veis en las fotos. Es una antigua estación rehabilitada por un amigo de Deimos. La estación es del año 30 y ahora se usa como albergue juvenil. Hacía tanto fresco que por las noches dormíamos con manta tapados. El Chupa con manta y edredón y los pies por fuera de la cama, jajaja.

Donde está eso? es muy curioso.

Abrazo family[/quote]

Se llama Arcentales. Esta en una zona de montaña muy pintoresca, donde ves muchas vacas pastando y caballos sueltos a lo largo del recorrido.
Por las noches estabamos a unos 11-12 grados, y por la mañana a primera hora para bajar el puerto montaña ibamos con cuidadin porque teníamos niebla baja y la carretera mojada por humedad.
Perailes, cuando puedas vete por esa tierra que os va a gustar ;)

Vale!

Yo también me apunto a ésta ! ;)

Bueno, y a la otra, y a aquella, y la de allí, etc ;D ;D ;D ;D

6B7F6C636B7F6C630D0 dijo:
Si no salimos más no es por pereza, ya que en mi caso me apunto a un bombardeo. Me para más que en casa tengo una Reyna y dos Princesas.

Alaraz en Madrid - tu tierra - nos vemos, y lo que no debería faltar el sabado es que me llevaras a comer los famosos churros previos a las ruta ;), como compensación te prometo no tener que llevar traca alguna ;D
¡¡cuenta con ello Paco!!

Todavía no se como me voy a organizar con la baby para esas fechas [smiley=milk.gif]; pero si todo sale como pensamos, desayunaremos churros.. ::)

Atrás