Tomar corriente para el navegador

etejado

Allá vamos
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
848
Puntos
0
Para la alimentación del navegador, en una R1150GS, me gustaría dejar puesto el típico alimentador de coche, conectado a algún punto de la luz corta.

¿Cual es el mejor sitio para ubicar el paratico transformador (en una R1150GS)?
¿En qué parte del circuito es más adecuado tomar la corriente?

¿Alguien lo ha hecho o tiene alguna buena idea?

Muchas gracias por anticipado: toda colaboración será apreciada.
 
Lo que tu quieres hacer, ¿es solo para cuando no llueve?? Lo digo por que para la GS tal y como lo planteas, hay pocos sitios para ponerlo a cubierto,...

Yo en la GS lo tenía debajo del asiento, y no se me mojaba, pero el cable lo había guiado por debajo del deposito hasta el manillar, el problema es que no lo podía quitar,... La corriente, creo que es mejor que la saques pinchando los cables que alimentan el enchufe que hay por debajo del asiento, no me acuerdo ahora donde, pero por ahí hay un enchufe, ...

Un saludo , .....
 
la toma de corrientes la tienes en el lateral izquierdo, yo estoy ahora con los mismos pensamientos que tú, creo que finalmente optaré por enganchar en ese punto un cable de esos roba corriente y conectarle un encendedor de coche para llevarlo hasta el manillar por debajo del depósito.
un saludo
 
Muchas gracias a todos: Aivoy, marcos, MacHumber y cruzGS por vuestras ideas.

Todas son de ayuda. Ahora tengo que ver lo que me resulta más facil de realizar. Ya os contaré.
 
Arriba