Tomar por tontos... Piloto  y acompañante

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Tomar por tontos... Piloto  y acompañante

Me recuerda a la peli 2 Tontos muy Tontos ;D ;D ;D

Y sin casco,¡que bien le sale las cabriolas ;D! menos mal que no les pasa nada.
Últimamente esta especie de "pilotos" los tenemos por todas partes... >:( >:(

Solo dos palabras: "gili" "pol...", lo malo es que abunda más de lo que parece elementos asi.

Salut.

Estos habilidosos tienen un nombre: stutman o "estúpidoman" ;D ;D ;D

mane01 dijo:
Solo dos palabras: "gili" "pol...", lo malo es que abunda más de lo que parece elementos asi.

Salut.
pienso lo mismo, de pena :'( :'( :'(

rafagassssssssssssssssssssssssssssssss

pues..........una manera muy original de bajarse de la moto :P :P :P :P,

vaya tonto, gili, o gilitonto.... >:( >:( >:(

Estos son los típicos payasos, los que nos dan la fama a todos los que respetamos las normas y al resto de conductores´, también puede ser el estereotipo que salen en las fotos de la dgt y los informativos >:( >:(

Para cuando una manifestación contra estos elementos??? ::)
No nos vendría mal desmarcarnos de gente que nos hace tanto mal como otras cosas que criticamos. >:(
Salu2

nelson%20gen.gif

Ha ha!!!!

Mas que bajarse de la moto se podria llamar bascularse de la moto

O lo que tambien podria denominarse Autobasculación............

Una pregunta Gali... ¿podría adjuntar tan excepcional documento a mi post "NO SOY MOTERO... SOY BMW´ista"? Gracias, espero tu respuesta ::) ::) ::) ::)... que raro no hay ninguna... ups! ;D

¿Y del respetable público que me decís?

Vaya tela. :P

Un saludo 8-)

Viendo muchas de las cosas que la gente hace con la moto, hay ocasiones que hasta me da verwënza ;D tener moto y que se me compare con ellos, miraré por ahí por si hay alguna actividad en las que no exista "el inmaduro de turno" >:(

Hola a to2,

TENELUIS dijo:
Estos son los típicos payasos, los que nos dan la fama a todos los que respetamos las normas y al resto de conductores´, también puede ser el estereotipo que salen en las fotos de la dgt y los informativos  >:( >:(

No podría estar más de acuerdo contigo, Teneluis... >:(

Como habrán apreciado, este no es el único video del "elemento" este. Aquí les dejo otro de una caída. Otra vez sin casco :o... ¿Será debido a esto el corte de pelo del colega? ;D Todo rapado por delante...

http://es.youtube.com/watch?v=V20MesSOV7U

Aunque viendo esto, no sé si durará mucho entre los suyos... :o :o :o >:(

http://es.youtube.com/watch?v=7cmTyfN0lhw

Salu2.

Hombre, por lo que veo en el video, no están en ninguna calle, carretera, ni sitio público; más bién parece una pista de aterrizaje y no representan ningún peligro más que para ellos mismos. :-/ No dudo que sean gilitontos o cualquier cosa de las que pensamos, pero en las "BMW Riders" también hay un señor que hace estas y otras filigranas... aunque eso sí, ese señor las hace muy bién y las hace con una BMW, pero seguro que las primeras veces que lo intentó también se pegaría algún hostión. ;D ;D ;D

Saludos y V'ssssssss

;D los hay imbéciles...después van y te joden tu moto, al carse encima....por que la suya poco me importa.

""" Da pena ver estas cosas""" :'( :'(

Unos respetamos a las personas, las normas y a nuestras motos y a otros les da igual.

Yo creo que no les debe de costar mucho esfuerzo ganar el dinero para tener la moto.

Lastima.

Saludos

Pero este anda mas por el suelo que encima de la moto... los talleres de la zona estaran bien contentos... lo mejor de todo son los comentarios... estan todos de acuerdo en lo mismo ::)

Estoy de acuerdo con kike CS, este hombre parece un stunt o aspirante a ello. Y esta claro que mientras aprendes, alguna vez te toñas.

Es un poco como si insultaramos a los pilotos de mundial de trial cada vez que "despeñan" la moto.

Lo que no me gusta es el video del caballito de 7 kilometros en carretera abierta al trafico. >:(

Atrás