Tomas de corriente de la R 1200RT del año 2010

Hector_8023

Arrancando
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
58
Puntos
8
Ubicación
Mentrida
muy buenas a todos, tengo una duda y antes de ponerme a desmontar, quería consultaros. No se si lo leí en algún sitio, o creo haberlo escuchado, que debajo del salpicadero de la moto, entre el cuadro y la pantalla hay una toma de corriente preparada para instalar un GPS? alguien me lo puede confirmar?. Gracias, sino es así, la mejor alternativa seria traer un cable desde la batería?
 
muy buenas a todos, tengo una duda y antes de ponerme a desmontar, quería consultaros. No se si lo leí en algún sitio, o creo haberlo escuchado, que debajo del salpicadero de la moto, entre el cuadro y la pantalla hay una toma de corriente preparada para instalar un GPS? alguien me lo puede confirmar?. Gracias, sino es así, la mejor alternativa seria traer un cable desde la batería?
Es así, no desmontes nada. En la BMW te venden el cable, unos 13 o 14€ me costo hace dos años

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Si, ahí conecte yo el TomTom, el mío se veía entre las horquillas más o menos sujeto con unas bridas, creo recordar
 
Es más,aquí en el foro tienes un compañero que te los hace y geniales.
Lo sueles tener cogido en un pequeño mazo con tres conectores, si no recuerdo mal.......
Ya verás como están muy accesibles...

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Buenas. Me gustaría montar un soporte para el teléfono y usarlo como navegador pero no tengo echa la preinstalación y no se si es complicado. ¿Tenéis fotos o brico o sabéis cómo se hace?Adjunto fotos. Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
 

Adjuntos

  • 20200405_173539.jpg
    20200405_173539.jpg
    98,6 KB · Visitas: 37
  • 20200405_173550.jpg
    20200405_173550.jpg
    119,2 KB · Visitas: 38
  • 20200405_173632.jpg
    20200405_173632.jpg
    200,7 KB · Visitas: 36
Buenas. Me gustaría montar un soporte para el teléfono y usarlo como navegador pero no tengo echa la preinstalación y no se si es complicado. ¿Tenéis fotos o brico o sabéis cómo se hace?Adjunto fotos. Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Hola:
Se me ocurre, por ejemplo, si no tienes la preinstalación hecha en la moto, podrías comprarte un cacharrito de éstos https://es.aliexpress.com/item/4000177577610.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0cM33nO y conectarlo a la toma de mechero de la moto.Luego, tendrías que hacer algún apaño para sujetar el soporte al hueco en la moto, utilizando los 4 tornillos de la foto.
En mi antigua rt1150, usé ese mismo soporte e iba bien, pero el sistema de anclaje era diferente: 20190502_184954 by fernando castro, en Flickr
 
Gracias por tú aportación pero me gustaría aprovechar el hueco que trae la moto para la instalación sin tener que hacer muchas modificaciones, y que quede algo así
 
Gracias por tú aportación pero me gustaría aprovechar el hueco que trae la moto para la instalación sin tener que hacer muchas modificaciones, y que quede algo así
Ese soporte es el que tengo yo montado ahora en mi rt, pero para eso te hace falta tener la pieza donde se encaja el soporte y las conexiones eléctricas. Esto es lo que creo que te haría falta:
2020-04-06_03-25-15 by fernando castro, en Flickr
 
Creo que sí, parece que es la pieza que encaja en el hueco para la instalación del gps ¿sabes la referencia de la pieza y dónde puedo conseguirla, unas fotos para el montaje o Brico de donde y cómo hacer las conexiones ?. Muchas gracias por tu información.
 
muy buenas a todos, tengo una duda y antes de ponerme a desmontar, quería consultaros. No se si lo leí en algún sitio, o creo haberlo escuchado, que debajo del salpicadero de la moto, entre el cuadro y la pantalla hay una toma de corriente preparada para instalar un GPS? alguien me lo puede confirmar?. Gracias, sino es así, la mejor alternativa seria traer un cable desde la batería?

Edito y corrijo el post
Ahora he visto esto, Tutoriales Llanero :oops:




Hace tiempo, yo lo monté en mi RT del 2010 con un tuto, pero ahora mismo no encuentro la entrada. Creo que era del compañero @llanero

Lo cuelgo en Drive unos días, despues lo borro, ya que no me deja adjuntarlo como archivo.

Puedes utilizar los cables 3 y 1para el GPS, que dan 12 voltios.
Recuerda que no puedes enchufar nada que consuma mucho ho te daría error la centralita (diría max. 1 amp.).
Si el consumo fuera mayor, tendrías que conectar mediante un relé.
Yo llevo instalado faros auxiliares, bocina, GPS, Intercomunicador y electroventilador.

Si quieres,mandame un privado
 
Última edición:
Edito y corrijo el post
Ahora he visto esto, Tutoriales Llanero :oops:




Hace tiempo, yo lo monté en mi RT del 2010 con un tuto, pero ahora mismo no encuentro la entrada. Creo que era del compañero @llanero

Lo cuelgo en Drive unos días, despues lo borro, ya que no me deja adjuntarlo como archivo.

Puedes utilizar los cables 3 y 1para el GPS, que dan 12 voltios.
Recuerda que no puedes enchufar nada que consuma mucho ho te daría error la centralita (diría max. 1 amp.).
Si el consumo fuera mayor, tendrías que conectar mediante un relé.
Yo llevo instalado faros auxiliares, bocina, GPS, Intercomunicador y electroventilador.

Si quieres,mandame un privado
Puedes mandarme fotos de las conexiones o un brico bien explicado? Te estaría muy agradecido. Un saludo
 
Arriba