Tomas de corriente para la 1200RT

yobelli

En rodaje
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
191
Puntos
16
Ubicación
Canals
Hola.
¿Para que se utilizan las DOS tomas de corriente de la RT..a parte de  cargar la batería...?

He preguntado en la casa oficial y no hay ningún accesorio (chaleco térmico, calentadores..)

¿Vosotros para que lo utilizáis.. :(...?

Y si hay algún "aparatejo"  ¿Donde se compran..? ;)
 
Hola Belli, la semana que viene nos vemos en Moixent si no pasa nada, jeje.

Pues en mi caso llevo las 2 tomas corriente. Una la uso para el GPS, y puede servir para cargar el móvil en un momento dado, para el tema bateria - recarga - y seguro que alguién nos ilumina y nos dice un momentón de utilidades que desconocemos ;)
 
Supongo que es una para el piloto y otra para que lo use el copiloto, pero hay que usar adaptadores, estos de BMW ya se sabe. :-X
 
Hola

en mi caso, uso sólo el trasero, que es el que utiliza mi esposa para enchufar los guantes calefactables que, por cierto, le van de maravilla.

Saludos
 
yo la utilizo para conectar la espaldera calefactable
 
Para el cargador de bateria si no es el de Bmw no vale, porque se desconecta pasado un tiempo cuando la moto está parada.
 
30262B2C252520490 dijo:
Hola.
¿Para que se utilizan las DOS tomas de corriente de la RT..a parte de  cargar la batería...?

He preguntado en la casa oficial y no hay ningún accesorio (chaleco térmico, calentadores..)

¿Vosotros para que lo utilizáis.. :(...?

Y si hay algún "aparatejo"  ¿Donde se compran..? ;)

uffffffffff para todo! cargar el móvil, un transformador 12v-220 y ya tienes un enchufe de casa para poca potencia, cargar los intercomunicadores....ect ect hasta un vibrador
 
43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 dijo:
[quote author=30262B2C252520490 link=1299412214/0#0 date=1299412214]Hola.
¿Para que se utilizan las DOS tomas de corriente de la RT..a parte de  cargar la batería...?

He preguntado en la casa oficial y no hay ningún accesorio (chaleco térmico, calentadores..)

¿Vosotros para que lo utilizáis.. :(...?

Y si hay algún "aparatejo"  ¿Donde se compran..? ;)

uffffffffff para todo! cargar el móvil, un transformador 12v-220 y ya tienes un enchufe de casa para poca potencia, cargar los intercomunicadores....ect ect hasta un vibrador[/quote]

HOLA A TODOS.
yo uso la toma trasera pera hinchar la muñeca hichable si quereis os la presento ;D ;D ;D
muneca.jpg
 
5C5E43545F5E4E4345110 dijo:
[quote author=43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 link=1299412214/6#6 date=1299492767][quote author=30262B2C252520490 link=1299412214/0#0 date=1299412214]Hola.
¿Para que se utilizan las DOS tomas de corriente de la RT..a parte de  cargar la batería...?

He preguntado en la casa oficial y no hay ningún accesorio (chaleco térmico, calentadores..)

¿Vosotros para que lo utilizáis.. :(...?

Y si hay algún "aparatejo"  ¿Donde se compran..? ;)

uffffffffff para todo! cargar el móvil, un transformador 12v-220 y ya tienes un enchufe de casa para poca potencia, cargar los intercomunicadores....ect ect hasta un vibrador[/quote]

HOLA A TODOS.
yo uso la toma trasera pera hinchar la muñeca hichable  si quereis os la presento  ;D ;D ;D
muneca.jpg
[/quote]

vdv ahi la tienes ;)
 
Que "mariquitas sois. :-* :-*.."(Llanero Y Perico...) ya se porque hacéis tantos viajes de larga duración..con el VIBRADOR Y LA MUÑECA.. :D..¿asi quien no esta contento?.... .... ;D ;D ;D ;D..Golfossss.

...PABOLL. Y  eso de la espaldera que tal...me imagino que sera una maravilla en tiempos de frió...
¿Donde la compras tes...?


  NANDOLOPEZ...... ¿Y los guantes...? porque es buena idea, (ya que mi mujer le pone pero a todo.."que si hace frió..si hace calor... que voy incomoda..)
¿De donde  y que marca son..?

Yo creo, que como siga quejando se le pido a Perico la muñeca....y me sale barato el fin de semana..no come y siempre dispuesta.... ;D ;D ;D..LLANERO, tranquilo que no te voy a pedir tu juguetitooooo.. :D :D

UN ABRAZO PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS... ;) ;)
 
6B7D70777E7E7B120 dijo:
Que "mariquitas sois. :-* :-*.."(Llanero Y Perico...) ya se porque hacéis tantos viajes de larga duración..con el VIBRADOR Y LA MUÑECA.. :D..¿asi quien no esta contento?.... .... ;D ;D ;D ;D..Golfossss.

...PABOLL. Y  eso de la espaldera que tal...me imagino que sera una maravilla en tiempos de frió...
¿Donde la compras tes...?


  NANDOLOPEZ...... ¿Y los guantes...? porque es buena idea, (ya que mi mujer le pone pero a todo.."que si hace frió..si hace calor... que voy incomoda..)
¿De donde  y que marca son..?

Yo creo, que como siga quejando se le pido a Perico la muñeca....y me sale barato el fin de semana..no come y siempre dispuesta.... ;D ;D ;D..[highlight]LLANERO, tranquilo que no te voy a pedir tu juguetitooooo[/highlight].. :D :D

UN ABRAZO PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS... ;) ;)


que va quillo la vendí, eso es como el vespino, lo tuve y luego lo cambié por una RT1200 pues esto es igual, me pasé a las de carne y hueso  ;) :) aunque de vez en cuando haya que tocar la zambomba ;D ;D
 
HOLA A TODOS.
pues yo la muñeca aun la tengo y de vez en cuando hace el apaño ;D ;D ;D ;D pero esoy pensando venderla y comprar otra mas funciones ;D ;D ;D.
asi quien quieras comprar una la vendo esta como nueva, el rodaje ya lo tiene echo y bien echo ;D ;D eso si tiene tres o cuatro pinchazos pero esta reparada con los parches esos que se le ponian hace muchos años cuando algunos tenian las motoretas ;D ;D ;D. asi que [highlight]belli [/highlight] ya sabes para que se usa el enchufe de atras [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]
 
48757D7F7673754557341A0 dijo:
Supongo que es una para el piloto y otra para que lo use el copiloto, pero hay que usar adaptadores, estos de BMW ya se sabe. :-X

Quiero, por si alguien no lo sabe, comunicar que las tomas de mechero "MINI" como las de nuestras BMW, SON EXACTAMENTE IGUALES que las que se usan en nautica y caravaning, y los accesorios, en este caso adaptadores para tomas de corriente de "MINI" a "NORMAL" e incluso adaptadores que con un sólo suplemento, valen para las dos tomas, están entre los 3,00 y los 6,00 euros (por lo menos es lo que yo pagué) cuando en BMW podemos hablar de entre 15,00 y 24,00 euros.
Si realmente se necesitan (siempre es conveniente disponer de alguno para urgencias) debeis localizarlos en establecimientos de caravaning.
Por otro lado, la suerte que tenemos en este país con el clima, hace que los concesionarios no dispongan de trajes completos termicos, que para eso son las tomas delantera y trasera, entre tantas utilidades ya mencionadas

SL2
JVR
 
Gracias compañero ,por la informacion de las tomas ahora me entero que se pueden comprar,a mucho mejor precio que en BMW y mañana mismo las voy a comprar.
V´ssssssssssss
 
06011B1C0D0F0A0B4E0 dijo:
[quote author=48757D7F7673754557341A0 link=1299412214/2#2 date=1299430606]Supongo que es una para el piloto y otra para que lo use el copiloto, pero hay que usar adaptadores, estos de BMW ya se sabe. :-X

Quiero, por si alguien no lo sabe, comunicar que las tomas de mechero "MINI" como las de nuestras BMW, SON EXACTAMENTE IGUALES que las que se usan en nautica y caravaning, y los accesorios, en este caso adaptadores para tomas de corriente de "MINI" a "NORMAL" e incluso adaptadores que con un sólo suplemento, valen para las dos tomas, están entre los 3,00 y los 6,00 euros (por lo menos es lo que yo pagué) cuando en BMW podemos hablar de entre 15,00 y 24,00 euros.
Si realmente se necesitan (siempre es conveniente disponer de alguno para urgencias) debeis localizarlos en establecimientos de caravaning.
Por otro lado, la suerte que tenemos en este país con el clima, hace que los concesionarios no dispongan de trajes completos termicos, que para eso son las tomas delantera y trasera, entre tantas utilidades ya mencionadas

SL2
JVR[/quote]
+1 es un robo comprar las tomas de corriente en BMW, hay un monton de cosas que se pueden comprar en otros sitios por un precio razonable, los cargadores de 24€ a 3€, a mi por una bombilla del cuadro, me pedian 3€ y en una tienda de recambios de automoviles o en Internet 5 bombillas por 1,50€, asi un monton de accesorios....
 
41435E494243535E580C0 dijo:
HOLA A TODOS.
pues yo la muñeca aun la tengo y de vez en cuando hace el apaño  ;D ;D ;D ;D pero estoy pensando venderla y comprar otra mas funciones  ;D ;D ;D.
asi quien quieras comprar una la vendo esta como nueva, el rodaje ya lo tiene echo y bien echo  ;D ;D eso si tiene tres o cuatro pinchazos pero esta reparada con los parches esos que se le ponian hace muchos años cuando algunos tenian las motoretas  ;D ;D ;D. asi que [highlight]belli [/highlight] ya sabes para que se usa el enchufe de atras  [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

....Yo me preguntaba..para que sera las dos tomas de corriente, pensando que era para los accesorios para la moto..
  Gracias a LLANERO y mi amigo PERICO...veo que no es para nada de eso..
sino para el vibrador y la muñeca  "Recauchutaá" :D con mas parches que la carretera e Campillos...

Como se enteren esos de BMW, seguro que la patentan y nos vale mas que la moto :D :D...
La verdad es que ésta moto vibra un poco..pero para estos aparatejos viene ideal......(que ganas de cachondeo teneis mamones ;D ;D ;D

Menos mal que hay gente seria en el foro.. ;) ;).
 
Arriba