Tomate algo tranquilamente.

Guapisimo, que pena que aqui no haya nada............................ ni parecido
 
Por suerte para mi, aquí en Bélgica hay muchas carreras de clásicas. Esta creo que es la de Gedinne, pero tienes en Chimay, en Mettet o incluso en el gran circuito de Spa-Francorchamps. La ventaja es que Bélgica es un país pequeño pero rodeado de grandes (Francia, Alemania, Holanda, Gran Bretaña) y al final es el sitio mas conveniente para todos, por lo que se pueden garantizar que haya una gran participación. Una vez conocí a un noruego que había heredado una pequeña escudería de montesas y corría en homenaje a su padre. Pero me dijo que lo más lejos que podía llegar es a Bélgica, que ni soñaba con poder pagarse los gastos de llegar hasta España.
 
El ambiente es el de las viejas épocas, da gusto ver la cara de entendidos con que observan las maquinas y también el placer con que las cuidan i las miman. Urmella que suerte tienes de tener esto al alcance de la mano. :rock: :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Las imagenes del final,,,la de los titulos de crédito, si os fijais, la moto de la izquierda es una Bultaco TSS de aire.............¡¡¡¡¡¡¡Casi ná lo del ojo¡¡¡¡¡¡¡,
 
Las imagenes del final,,,la de los titulos de crédito, si os fijais, la moto de la izquierda es una Bultaco TSS de aire.............¡¡¡¡¡¡¡Casi ná lo del ojo¡¡¡¡¡¡¡,
Roberto las TSS siempre fueron de aire, pero además, diría que el carter es el de 4 marchas, :rock:
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Roberto las TSS siempre fueron de aire, pero además, diría que el carter es el de 4 marchas, :rock:
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

tss_125_m14.jpg


Tomaté algo colega
 
.
Hombre, eso si hablas en donostiarra :)

En gran parte de sudamérica se escribe así, sin acento.

A todos nos suena eso de "tomate la sopa, mafaldita"

:)
 
Cada uno escribe a sus amigos como le sale........ de los teclados. :rolleyes2:
 
Ya! Y en Cai, los alumnos preguntan:

"¡Ceñorita, ¿cómo cezcribe Zanzón? "

Pero ellos ya lo saben, si lo preguntan es únicamente por dar motivo de autoestima a la maestra ;)



Sí, pero creo que estás suponiendo que una forma de pronunciar es mejor o más correcta que otra; la de cádiz me parece igual de buena que otra cualquiera. :)

Pero ciñéndonos al tomate, no es ni siquiera una forma de pronunciar, sino una conjugación con el vos que, para los amantes de las reglas y de las autorizaciones, está expresamente admitida por la real academia española. Como las siestas son tan malas por aquí, el desocupo tan mal consejero, y los modismos argentinos me gustan mucho, he consultado el tema y resulta que, como se dice en mi tierra, podéis usarlo a pajera abierta.

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=iOTUSehtID6mVONyGX

;)
 
.
Por cierto, sobre el tema del post, sabéis si vale la pena acercarse?

Es que si tengo ocasión pensaba subir unos días por el norte e incluso entrar en francia, por la costa atlántica, por huir del calor. Buscando reuniones moteras encontré esta carrera de clásicas, pero la dejé porque se me quedaba muy lejos. Pero viendo el vídeo me ha picado otra vez el interés.

Vssss
 
De pequeño mi madre me reñía porque no me entraban las letras en la cabeza......y ahora me entran por" tos laos ".....por el banco,por teléfono y la mayoría,,,,por la ventana y por debajo de la puerta....:D:D

"
 
Última edición:
Arriba