TOMIZAWA D.E.P.

Lo más importante es recordarle como era, muy feliz cuando se subia a la moto, dandolo todo, a veces el destino no lo quita muy temprano. D.E.P. :'(

:'( :'( :'( :'(
Qué dia más triste!

V'ss al cielo!

64687B6E68646867090 dijo:
Tres de los más grandes pilotos japoneses de todos los tiempos han perdido la vida en los últimos años: Kato (Suzuka 2.003), Abe (accidente de tráfico, 2.007) y hoy Tomizawa, el primer ganador de la nueva categoría de Moto2.

Desde luego Manolo. Parece que la desgracia se ha cebado con Japón.
Mi mas sentido pésame para la familia, sus amigos y a todo su equipo.

D.E.P. Es una pena, inimaginable cuando estas viendo las carreras, pero tenemos que tener presente que el peor golpe siempre puede estar ahí.

Es raro que en un circuito, con los modernos sistemas de seguridad de hoy día, pasen cosas tan terribles como la de hoy.
Esto nos recuerda lo frágiles que somos :-/
D.E.P. :'( :'(

Para todos los que amamos este deporte hoy ha vuelto a ser un día terrible... La maldición de Misano se ha llevado a una gran promesa y a un chaval jovial y muy querido.

Un palo tremendo para los que lo hemos visto en directo. Nunca olvidaré esas imágenes.

D.E.P.

Donde esté seguro que estará rodeado de los más grandes: Hailwood, Pasolini, Herrero...

Hace poco le decía a mi mujer,..."si no ganara un español me gustaría que ganase ese japonés tan simpático". Demostró que lo suyo no era flor de un día...

Me duele lo que le ha pasado. D.E.P.

Se ha quedado helado todo el mundo, desde luego. Los comentarístas no sabían ni qué decir. Qué pena, de verdad!!
Lo siento muchísimo!!

D.E.P

Cuando lo he visto en directo me he quedado frío, y me he temido lo peor.

Las carreras de tan alto nivel siempre tienen el riesgo de la caida, pero lo del pobre Tomizawa ha sido muy mala suerte.

Que descanse en paz-

En vivo se me ha puesto la piel de gallina, que horror!!!
Esto demuestra lo frágiles que somos...

DEP :'( :'( :'(

141B0D0B0D01190D5E0 dijo:
Para todos los que amamos este deporte hoy ha vuelto a ser un día terrible... La maldición de Misano se ha llevado a una gran promesa y a un chaval jovial y muy querido.

Un palo tremendo para los que lo hemos visto en directo. Nunca olvidaré esas imágenes.

D.E.P. 

Donde esté seguro que estará rodeado de los más grandes: Hailwood, Pasolini, Herrero...
Mal dia para todos...un mal dia.
Descanse en paz. :'(

... una tragedia :'(... y un reflejo del riesgo que corremos cada dia.

Todos mis abrazos para su familia.
:'( :'( :'( :'(

sds

Descanse en paz, a muerto haciendo lo que le gustaba, como el torero en la plaza, rafagas al cielo.

DEP!! una verdadera pena y lo más trágico ha sido una muerte retransmitida a su familia! Una pena :'(

Cuando escuchas que alguién pierde la vida con estas máquinas uno no puede dejar de pensar al menos durante un segundo si nuestra pasión nos llevara al mismo camino. Por otro lado no puedes renunciar a esto. Disfrutemos cada segundo de nuestra pasión y disfrutemos de una forma lo más segura posible. Descansa en paz compañero.

Atrás