TOMIZAWA D.E.P.

D.E.P. :'( :'( :'(
No hay palabras para describir lo que se siente al ver el accidente y lo sucedido. Pobre chaval.. :'( :'( :'(

Vssss al cielo. ;)
 
D.E.P.
Ví las imágenes en el momento en que sucedió el accidente y fue terrible.
Mala suerte en cualquier caso, pero más aún con un chico de 19 años.
 
Una putada ver como en cuestion de segundos te cambia la suerte y se te escapa la vida en un abrir y cerrar de ojos.

Desde luego la gran tragedia es para este simpatico japones, pero no quisiera estar en la piel de los pilotos que no pudieron hacer nada y le pasaron por encima :'( :'( :'(.

Rafagas al cielo para esta gran promesa. :'( :'( :'( :'(
 
Pfff, como se te queda el cuerpo, cuando vi la caida, se me pusieron los pelos de punta.

Que putada, era un gran piloto con todo por delante.

:'( DEP
 
Descanse en paz

No debemos olvidar, todos a los que nos gusta el motociclismo, que es un deporte de riesgo y desgraciadamente no ha sido el primero ni tampoco será el último.
 
tragico, realmente fue horroroso, se me puso la piel de gallina.
Rafagas al cielo
 
[smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

D.E.P.

V'ssssss al cielo.
 
El sentir de la impotencia de verlo en directo y no poder hacer nada. Tras ver su cuerpo moverse en la primera repetición, inerte. Reconozco q solo he seguido el resto de la carrera, así como los primeros compases de MotoGP solo con la esperanza de oír q salia del coma. Hoy se me ha escapado alguna lagrima al leer los periódicos.

Desgraciadamente no dispondré de mi moto para ir a Motorland, pero he leído q algunos se pintaran un 48 en su memoria. Si pudiera ir me lo pintaba sin dudarlo, Espero q alguno de vosotros lo pueda lucir por mi, gracias.

Vss y ráfagas al cielo, hemos perdido a un gran campeón
 
Cuando he visto la carrera sabia que tenia mal final, que lastima por favor.Descanse en paz. :'(
 
No creo en el destino pero a veces existe tanta mala suerte que no puede ser azar,

Un abrazo chiquitín allá donde estés.
 
2F2427240236450 dijo:
Es raro que en un circuito, con los modernos sistemas de seguridad de hoy día, pasen cosas tan terribles como la de hoy.
Esto nos recuerda lo frágiles que somos  :-/
D.E.P.  :'( :'(
Creo que ésta muerte era del todo inevitable y nada hubiera cambiado aunque fuese el mejor circuito del mundo. El accidente no es debido a ninguna circunstancia del circuito. No hubiera salido aunque le hubiese pasado en la puerta del mejor hospital. Las lesiones eran muy severas.
Un riesgo dificilmente evitable, porque las carreras de motos son intrinsecamente peligrosas. Este accidente en F1 hubiese sido una mera anecdota. Un atragedia.
 
¡¡¡Qué mala suerte¡¡¡. Las imágenes han sido durísimas.
D.E.P
 
Fue un verdadero espanto en directo ver la caída, hasta mi chaval de 10 años que no se pierde una se ha quedado sin palabras. :'(

D.E.P. :'(
 
su ilusión era correr en motogp,con el dorsal de su idolo,daijiro katoh,pero el destino es cruel,sumamente cruel,descanse en paz...........

mi apoyo total a de angelis y redding,por el trago amargo,por el que estan pasando......animo.
 
Espeluznante, y yo que pense al verlo en directo que el peor salido era el que estaba mas cerca de la pantalla, por tener alguna rotura de tibia, por el movimiento que hizo la pierna sin ver el horrible atropeyo.D.E.P. CAMPEON.
 
Murio haciendo lo que le gustaba, era su pasion.
D.E.P.
 
Ayer tuvo una sensación que hace mucho que no tenía viendo las carreras: es más el día de Kato, no falleció en el circuito y tampoco se pudieron ver imágenes del accidente como ha pasado ahora......

La verdad es que con ver y oir a Dani, Lorenzo y Rossi después de la carrera ya te haces una idea del mazazo tremendo que ha supuesto para el Mundial la pérdida de un piloto y de una persona como Tomizawa.... :'( :'( :'(

Ráfagas al cielo, descanse en paz... :'( :'( :'(

PD:No quiero ser malpensado y supongo que los tifossis no sabían que Tomizawa estaba muerto, pero su abucheo a Lorenzo en el podio, manda huevos..... >:( >:( >:(

Vssss!!!!!
 
Una perdida dolorosa; la familia estará hecha polvo. Vsss desde Málaga donde quiere que estés¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba