TomTom 500 rider y llamadss

Urbam

Allá vamos
Buenas

Pues tengo una duda, tengo este navegador y no se como se puede realizar llamadas desde el mismo, me podríais guiar.

Hay alguna forma de poder escuchar música, como se hace en el Garmin, que lo he tenido anteriormente

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Lo de escuchar música desde el Tomtom olvídate, lo tienes que hacer desde el móvil. Y para llamar ahora los Tomtom 500 se hace mediante comando por voz, pulsas el icono del teléfono que sale abajo a la derecha y dices llamar a.... Esto último es bastante peor que los anteriores Tomtom 400

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Hay alguna forma de mandarles alguna sugerencias a esto de TomTom, que veo que se están perdiendo

Buenas. Yo tengo el TOMTOM 400 y ayer lo emparejé con el movil para poder hacer llamadas desde el GPS ya que (pedi informacion en el foro y Montllor me aclaró funciones), pero funciona cuando le parece: Tan pronto llamas por el GPS y hablas como al comenzar los tonos de llamada se corta la llamada o en otros casos mantiene la llamada pero no se oye nada en los auriculares...estoy decepcionado con este GPS la verdad. Y no solo por esto. Hace 5 años que lo tengo y no estoy satisfecho. De vez en cuando la imagen queda como un abanico distorsionada, otras se va la conexion...y mas...Una pena para el desembolso que se hace.

Buenas. Yo tengo el TOMTOM 400 y ayer lo emparejé con el movil para poder hacer llamadas desde el GPS ya que (pedi informacion en el foro y Montllor me aclaró funciones), pero funciona cuando le parece: Tan pronto llamas por el GPS y hablas como al comenzar los tonos de llamada se corta la llamada o en otros casos mantiene la llamada pero no se oye nada en los auriculares...estoy decepcionado con este GPS la verdad. Y no solo por esto. Hace 5 años que lo tengo y no estoy satisfecho. De vez en cuando la imagen queda como un abanico distorsionada, otras se va la conexion...y mas...Una pena para el desembolso que se hace.
Lo tienes actualizado?

Atrás