Tomtom 550

comando GS

Curveando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
4.552
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Buenas tardes, me ha llegado la hora de renovar el gps y había pensado en el tomtom 550. Tengo varias dudas que no se si me podréis resolver:
Lo primero es si vale la pena comprar el premium pack que trae el antirobo y la funda, además del soporte para el coche (que no creo que use).
He visto que desde my drive se puede confeccionar la ruta y pasarla al tomtom ¿se puede confeccionar una ruta totalmente personalizada y saldrá en el tomtom tal cual se ve en el ordenador?
¿Se pueden seguir metiendo rutas gpx de las del my route app como en el raider 1?
A ver si alguien me sabe responder.
Un saludo.
 
Te cuento....
Yo tuve el 450 con el premium pack y la verdad no le saque juego, no lo utilice para el coche nunca..la funda esta bien.....pero bueno...y respecto al antirrobo tampoco lo use.

Desde la pagina puedes hacer una ruta y pasarla tal cual al gps, ahora si...en mi caso ehhh....confeccionarlas rutas es un poco coñazo porque aunque le digas que no quieres autopistas el se empeña en meterte por ellas....y tienes q andar "arrastrando" la ruta hacia las carretera normal.
En mi 450 no tenia problemas en sincronizarlas con el pc de manera inalambrica pero con el 550 soy incapaz, porque como tiene wifi si lo conectas por cable no te deja....

Y yo tengo importado rutas en formato gpx y sin problema

Si tienes mas dudas, creo q somos paisanos me mandas por privado lo q quieras y te lo enseño como va y aclaramos dudas.

Un saludo
 
Te cuento....
Yo tuve el 450 con el premium pack y la verdad no le saque juego, no lo utilice para el coche nunca..la funda esta bien.....pero bueno...y respecto al antirrobo tampoco lo use.

Desde la pagina puedes hacer una ruta y pasarla tal cual al gps, ahora si...en mi caso ehhh....confeccionarlas rutas es un poco coñazo porque aunque le digas que no quieres autopistas el se empeña en meterte por ellas....y tienes q andar "arrastrando" la ruta hacia las carretera normal.
En mi 450 no tenia problemas en sincronizarlas con el pc de manera inalambrica pero con el 550 soy incapaz, porque como tiene wifi si lo conectas por cable no te deja....

Y yo tengo importado rutas en formato gpx y sin problema

Si tienes mas dudas, creo q somos paisanos me mandas por privado lo q quieras y te lo enseño como va y aclaramos dudas.

Un saludo

Buenas tardes, muchas gracias pro tu respuesta. Lo de comprar premium o nornal lo pregunto por si merece la pena el antirobo, porque el soporte de coche no lo voy a usar. La funda, pues la vedad es que estaría bien.
Lo de las rutas, me refiero a si confeccionando una ruta en el my drive, escogiendo las carreteras por donde quieres que pase, luego se puede pasar el tomtom y que realice exactamente esa ruta, o por el contrario el solo memoriza los puntos inicial, final e intermedios y calcula la ruta que estima oportuna en lugar de la que tu has escogido en my drive. (no se si me estoy explicando muy bien).
Un saludo.
 
Yo consigo todo eso con Myrouteapp, es brutal lo que puedes hacer, muy muy facil; incluso confecciono las rutas desde el pc y luego las paso al tomtom desde el telefono. Todo eso con un humilde rider2...
Hay un pero... 29 euros al año. Pero te dan 14 dias de prueba con cada email que te registres. Al final me di de alta por un año.
 
Si, ruta que creas en mydrive y la pasas al gps es tal cual ahi sin ningun problema.
 
Buenas tardes, gracias por vuestras respuestas. Solo me queda saber si merece la pera coger el premium (por el antirrobo) o el normal.
Un saludo.
 
Arriba