tomtom 720 no oigo nada

robersaly

Acelerando
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
257
Puntos
16
Ubicación
Valencia-Vitoria
Hola colegas:

tengo en mi r 1200rt colocado un tomtom one 720 y bueno la verdad es que no es ninguna maravilla.
A ver si me podeis ayudar.En marcha el altavoz no se oye ni ostias y si lo paso a un canal del radiocd par oirlo mas alto me quedo sin la musica porque no reproduce las dos cosas a la vez y no mola demasiado.

Tengo una entrada de audio en el navegador y coloco unos auriculares para oirlo directamente y como si te la.................
se sigue oyendo por el altavoz del gps y nada por los auriculares ¿que hago mal?

Sabeis si hay algunos auriculares blutoot(o como se diga)para colocarmelos dentro del casco que sean economicos. He mirado algunos pero son caros y muy grandes.

¿sabe alguien para que sirve la clavija dorada que tiene esta moto en la tapa de la guantera del radiocd?
En el concesionario no tienen ni......idea

Ala! que preguntitas no?
Gracias a todos ;)
 
Hola Robersaly, buenas tardes!:
Es mi primera intervención, aunque voy leyendo los diferentes temas que se comentan.
También tengo el TomTom One 720 en mi coche y lo utilizo diariamente. Lo que comentas de oir música yo utilizo el navegador para escucharla, así como las indicaciones de navegación.
A través de TomTom Home añades la música que prefieras ya sea en la memoria principal o bien en una tarjeta SD. A través del TomTom Jukebox del 720 podrás reproducir la música y a la vez las indicaciones de navegacion. Para oirlo por el RadioCd configura la salida de audio a través de una frecuencia FM y a diafrutar del viaje.
Pruébalo no perderás nada.
Espero haber podido ayudarte en tu comentario.
Saludos y V'sss !.

Josep Antón - Alcanar - Tarragona.
 
gracias tio.
La verdad es que me tenia hasta las pelotas y me he comprado un rider 2 porque en unos dias nos vamos a los alpes,
Gracias lo probare en el coche tu consejo.
Por cierto encantado de conocerte. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Conforme, a mí me va bien.
Que tengais buen viaje.
Saludos en V'sss!.
 
Arriba