TOMTOM en K12S

Dondiva

Arrancando
Hacía tiempo que no entraba por el foro, pero tras un tiempo de dar vueltas al tema, he cambiado mi GL1800 (de la que sólo puedo decir cosas buenas) por una K1200S, a la que estoy empezando a coger el tranquillo. La verdad es que llevaba ya mucho tiempo de salidas únicamente dominicales y siempre sólo (sin mi contraria), y tenía ganas de cambiar el concepto de moto viajera por el de algo más cañero. Lo cierto es que no hago más de 400km los domingos por la mañana, pero la K1200S le han dado un nuvo colorido a mis salidas dominicales (¿será la novedad?). Con la GL1800 hacía ya tiempo que había llegado a los límites de la moto y necesitaba un cambio.
El caso es que quiero montar en la K1200S el navegador TOMTOM Rider que tenía en la GL1800, y no se me ocurre otra idea que pegarlo (lo que me parece una chapuza).
Si alguien ha tenido alguna experiencia en el tema, le agradecería que mo comentara como lo ha resuelto.

Espero poder retomar nuevamente la afición al foro e ir entrando por aquí a comentaros mis batallitas.

V'sssssss para todos

Has comprobado que existen de todo tipo de soportes para acoplarlos entre los tornillos de anclaje del manillar? Existen unas barrar pequeñas que puedes insertarlas, de manera que deja superficie suficiente para acoplar el Tom Tom.

Saludos desde el sur del sur

Atrás