TomTom en K1600 o nueva RT LC ?

aleixpomar

Allá vamos
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
571
Puntos
28
Ubicación
Dallas, USA
Hola,

Los nuevos modelos de moto K1600 y la nueva 1200RT LC llevan la preinstalación del GPS para que quepa justo en el hueco destinado a ello y además se puedan controlar con la ruedecita del manillar.

Mi pregunta es, ¿se puede poner un GPS (por ejemplo un TomTom con su cuna-cargador) que no sea el BMW Motorrad Navigator?
 
El compatible es el Garmin 660. Los Tomtom tendrás que usarlos de forma tradicional, olvidándote de la rueda, cuna, etc que tienes preinstalada.
 
El compatible es el Garmin 660. Los Tomtom tendrás que usarlos de forma tradicional, olvidándote de la rueda, cuna, etc que tienes preinstalada.

Correcto, el TomTom no es compatible con la rueda del manillar ni la cuna que viene preinstalada, esto está claro. Me refiero a si el TomTom entra en el sitio previsto para el GPS. Y si la cuna del TomTom se puede atornillar en el soporte que lleva la moto...

Hasta ahora, para la RT o la GS solo hay que instalar una barra adicional y colocar el TomTom en la barra, no hay problemas de espacio. Con las nuevas K1600 y RT LC hay un espacio pensado solo para el GPS BMW Motorrad Navigator. Lo que quiero saber es si hay la posibilidad de poner un TomTom o si tienes que poner el BMW a la fuerza...

Por ejemplo, el espacio que hay ahora está pensado para un BMW Motorrad Navigator IV. Ahora ha salido el Navigator V y al ser más grande hay que cambiar el marco de plástico para que entre...

Por cierto, creo que el Garmin 660 no es compatible con la rueda del manillar, solo el BMW Motorrad Navigator IV y V, aunque no estoy 100% seguro de esto.
 
Arriba