TomTom en mi ST

siasegos

En rodaje
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
140
Puntos
28
Buenos días,

Estoy a punto de pillar un TomTom Rider v2, la verdad es que he visto una oferta en eBay, de un PowerSeller, y tiene muy buena pinta, además de los mapas de East&West Europe, viene con USA y Canadá, cuento esto por si a alguién le interesa o por si es una colada para que me aviséis.

Bueno, que el motivo de mi mensaje es conocer por un lado vuestras impresiones con este navegador y, lo más importante, qué soporte usáis.

Al contrario de todo lo que veo, deseo encontrar un soporte con el que poder situar el navegador entre el depósito y el manillar, y no por encima del manillar ya que entonces me taparía el cuadro. Soy consciente de que ocuparía parte del lugar de la bolsa sobredepósito, pero es que ni uso ni tengo intenciones de usar, de momento con las maletas voy bien y el día de mañana pondré un baul.

¿¿Algún consejo??  :D

Los de Touratech ya los he visto, pero son demasiado "tochos"...  >:(
 
yo tengo la 1 version, lo tengo en el manillar puesto con el adaptador que trae, y practicamente no tapa nada del cuadro de mando (un pelin el cuenta revoluciones...), no encontre lugar mas comodo para ponerlo, por ahi tienes algunos mensajes que te indican como contectarlo a la "F" po si tienes alguna duda..
en mi opinion es una buena compra, una vez lo tienes lo usas muy amenudo, buen inversion. :)
 
gracias gavi, podrías ponerme alguna fotillo, aquí o en privado. Es para hacerme a la idea, la pega es q lo que venden en ebay va sin soporte, pero claro son 200€

de las casi 2.000 ventas no hay un solo voto negativo, luego parece no ser timo...

es por ello que puestos a comprar luego un soporte quería cerciorarme bien de cómo quedan.

GRacias por todo, V's
 
Arriba