TomTom Home 2 Antiupdate

MASP1978

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
859
Puntos
93
Ubicación
On the road..
1609003592153.png

Los dispositivos TomTom de las series 1 y 2, o sea estos:

Tomtom serie Nav 1:
  • Tomtom One
  • Tomtom One New Edition / One 3 Edition / One XL
  • Tomtom GO Classic / 300 / 500 / 700
  • Tomtom GO 510 / 710 / 910
Tomtom serie Nav 2:
  • Tomtom Start / Start² / Start Classic
  • Tomtom One 2008 / One Classic / One IQ Routes Édition / One White
  • Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
  • Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
  • Tomtom GO 540 / 740 / 750 / 940 / 950 Live
  • Tomtom Rider 1 / Rider 2ème Edition / Urban Rider / Rider (v4)

Utilizan el programa original TomTom Home 2 para la gestión, descarga de voces, símbolos de coche, etc, etc. El problema es que en sus ultimas versiones las opciones de gestión y personalización son mínimas y no te deja hacer prácticamente nada.

Por eso mismo aquí tenéis el TomTom Home 2 Antiupdate.

Para instalarlo tenéis que seguir estos pasos:

1-Si tenéis instalado alguna versión de TomTom Home en el ordenador tenéis que desinstalarla.

2-Descarga el contenido de este enlace: https://www.dosyaupload.com/L6mj/TOMTOM_HOME_2_ANTIUPDATE.rar

3-Ejecuta el archivo: v2_7_2_1825_win.exe

4-Sigue todos los pasos de la instalación hasta que te diga ¿abrir el programa? Atención, aquí le dices que NO y lo cierras.

5-En tu pc sigue esta ruta: C:\Program Files (x86)\TomTom HOME 2\xul Cuando estés ahi copia el archivo: application.ini que viene en la descarga de Mega sustituyendo el que tiene.

6-Ahora abres TomTom Home 2, conectas el gps y lo enciendes. El programa lo reconocerá y ya podéis gestionar vuestro navegador.

Nota: Para futuras actualizaciones de TomTom Home 2 tenéis que seguir estos pasos:

1-Cuando abráis el programa y os diga que hay una nueva versión del programa NO la instaléis pero anotar el numero de la versión nueva.

2-Abrir el archivo application.ini de la descarga de Mega con el Bloc de notas y en la linea que dice: "This field specifies your application's version. This field is optional. Version=2.21.1.147", aquí tenéis que escribir el numero de la nueva versión que habéis anotado en el paso anterior, sustituyendo el anterior (que he marcado en negrita como ejemplo). Luego pestaña Archivo---Guardar.

3-En tu pc sigue esta ruta: C:\Program Files (x86)\TomTom HOME 2\xul Cuando estés ahi copia el archivo: application.ini que acabas de modificar y lo pegas sustituyendo el que había.

4-Ahora ya podéis abrir el programa nuevamente.
 
Última edición:
Atención, aviso importante:

TomTom ha lanzado una nueva versión del programa TomTom Home, la 2.21.1.147, he actualizado el archivo application.ini (lo tenéis en el link de descarga del primer mensaje) pero me encuentro que ahora da error al utilizarla, si tenéis que instalar el ultimo navcore original, no deja, lo que si se puede, después de quitar los mensajes de error es, descargar e instalar voces, colores de mapa, símbolos de vehículo, etc.

Para el tema de los navcore, tenéis disponible en el foro los últimos, si queréis alguno especifico (9702 Truck, 9541, etc) pedirlos y se os facilitaran. Pero con el 9501 RIDER V5 y el 9501 CAR & RIDER tendréis vuestro gps a la ultima.

Os recuerdo que, para descargar los mapas nuevos, el código meta para poder activarlos, los radares oficiales, actualizar quickgpsfix, vamos, lo necesario para tener a la ultima vuestro gps TomTom de la serie Nav1 y Nav2 tenéis la herramienta TTActivator, por lo que el TomTom Home no es necesario tenerlo instalado, salvo que queráis descargar voces, colores de mapa, símbolos de vehículo, etc.

Aun así, si queréis la ultima versión del TomTom Home, la tenéis AQUI (desinstalar primero la que tengáis en el ordenador).
 
Última edición:
Atención, ahora vuelve a funcionar la versión antiupdate, eliminar la que tengáis en el ordenador e instalar como describo en el mensaje numero 1.
 
Arriba