Tomtom Iberia para android

Padi RT 1200

Allá vamos
Hola voy a utilizar el móvil como gps, tengo instalado el sygic, pero no me termina de convencer.
He visto en playmarquet el tomtom iberia por 30 euros y estoy pensando en comparlo, pero creo que los radares hay que comparlos aparte. ¿es cierto eso? ¿y cuánto más costaría?.
Un saludo.

¿Has mirado tus privados?

Los radares, yo me bajaría una aplicación llamada : avisador de radares

1,79 €, puede actuar en segundo plano, es decir, pones en marcha el avisador de radares y lo pones en segundo plano, entonces pones en marcha el tomtom y te va avisando al acercarte a los radares de tu ruta

yo compre el tomtom android europa por 34 eur. espera la oferta que cada dos por tres la saca, es cuestion de entrar todos los días y ver precios, por cierto funciona muy bien y actualizaciones de por vida

Saludos

Y los radares se pueden meter con un truquito (al menos en iphone)

Yo los tengo, y con su aviso programable y todo.

Y aunque ya tengo la aplicación y en el teléfono está por si... (Tomtom, navegador Audi y luego el iphone), no estaría de más el truquito para el iphone

1.- descárgate los ficheros de todo-Popi.es (radares) eliges la opción Tomtom GPS y Tomtom iphone

2- Luego seleccionas "ubicación e iconos de radares CON velocidad máxima (coordenadas y voces)

3- Y lo guardas. Es un fichero comprimido de nombre "-todo-poi.es-"

4.- descomprimirlos y guardalos en algun sitio. Luego volveremos a ellos.

5.- en tu perfil de usuario del pc busca en "mi música". Ahí es donde , dentro de una carpeta llamada "ITunes" y dentro de esta en un llamada "iTunes Media" y dentro de esta en la "Mobile Aplications" es donde apple guarda las aplicaciones del iPhone.

6.- pues bien. Ahí estará la aplicación del Tomtom y se llamara, mas o menos según version, algo así como "iberia xxx.ipa" sonde xxx sera lancersion que tengas.

Ina particularidad de las aplicaciones para iOS es que estan comprimidas y se pueden abrir con un winZip o un winrar.

7- así que cogemos esta aplicación iberia.ipa y la abrimos con un descompresor. Yo utilizo winZip. Se abrirán dentro del panel de winZip todos los archivos que componen la aplicación incluyendo el de los mapas, sonidos, lenguajes, pdi.... Etc.

8.- ahora cogemos los archivos de los radares que nos habíamos descargado de todo-poi.es (que se "tomtomvelocidad.zip" y que habíamos descomprimido y guardado aparte resultando ficheros como R_BBS_fijos_60.ov2 y otros mas que cambiara el 60 por 70 80. 90. Etc)

9- todos esos ficheros con extension ov2 los arrastramos y pegamos junto con los demás del Tomtom que están en el panel del winZip o descompresor elegido.

10- cerramos el descompresor y abrimos ITunes.

11- forzamos una sincronización de aplicaciones (si sabes hacerlo, solo del Tomtom, y te ahorras tiempo)

Luego, ya solo es cuestión de decirle al navegador que avise cuando se encuentre POI cerca, eliges Radar60 o 70 o 80 etc y para cada uno de ellos le pones la distancia previa de aviso y el sonido que quieres que haga (yo le tengo puesto bocinazo )

Atrás