TomTom marruecos

Kuci

En rodaje
Hola buenas,

Estoy pensando en bajar a Marruecos estas navidades y tengo un TomTom Rider 5 y tengo algunas dudas:

¿Me cabrá sin problemas el mapa de Marruecos? Tengo instalado los mapas de Europa Occidental
¿Hay localización de radares?
¿Alguien tienes los mapas y radares de Marruecos?
¿Me aconsejais algún mapa en papel en concreto? como apoyo al GPS

Gracias!!!

Yo bajo en esas mismas fechas así que tengo las mismas necesidades.¿Me echáis una mano?:cry:

Hola buenas,

Estoy pensando en bajar a Marruecos estas navidades y tengo un TomTom Rider 5 y tengo algunas dudas:

¿Me cabrá sin problemas el mapa de Marruecos? Tengo instalado los mapas de Europa Occidental
¿Hay localización de radares?
¿Alguien tienes los mapas y radares de Marruecos?
¿Me aconsejais algún mapa en papel en concreto? como apoyo al GPS

Gracias!!!

Jaja Tú fíjate cuando llegues a los pueblos. Siempre están a la sombra. Con un radar con un trípode y el tipo sentado en una especie de taburete. Ese es el recuerdo que tengo. Yo llegaba, les saludaba, me saludaban y seguía. Que país!!! Me encanto.

Buenas compañeros, tengo un Tomtom rider 420 y bajo a Marruecos en Semana Santa, ¿Alguien sabe donde pudo encontrar los mapas de marruecos para el gps?

saludos y gracias de antemano!

Trabajan los dos, pero no simultáneamente, has de ir al menú y cambiar de mapa escogiendo el mapa que necesites en cada momento

Pero ese rider necesita de mydrive connect para acceder a él en el Pc y no te permitirá ni meter el mapa, ni activarlo, el los modelos que no precisan de mydrive connect no hay problema

Ya lo he comprado y lo he instalado, es como tu comentas... muchas gracias de todos modos!

Atrás