TOMTOM O GARMIN?, BT2 O G4?

aranjuezmpt

Arrancando
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, estoy liado con el tema de GPS e intercomunicador. Quiero poner un GPS para la moto, la cosa creo que está entre el Garmin 660 o el tomtom rider. Hasta aquí las siguientes cuestiones:
- ¿es alguno de los dos más recomendable?.
- ¿es verdad que van a sacar en breve un nuevo Tomtom de moto más actualizado y posiblemente más barato?
Bien, ahora viene lo siguiente, el tema de intercomunicador. Quiero uno doble, para mí y mi mujer. He visto el midland BT2 y el G4 de Cardo. ¿Los dos son compatibles con los dos GPS?, ¿Recomendáis alguno de los dos, BT2 o G4?. Pero luego tengo otro casco para verano, el J1. Entonces no sé si los intercomunicadores se quitan y ponen facil de un casco a otro o se queda más o menos fijo (al menos los auriculares). Por lo que no sé si en ese caso necesitaría un tercer intercomunicador para el segundo casco mío, y la pareja para el primer casco mío y el de mi mujer. Vaya comida de coco.
Y lo liamos más aun. Mi primer casco es un C3, y he visto el sistma creo que llamado SRC de Shuberth, que incorpora intercomunicador en una almohadilla del casco, pero no sé si este se conecta y es compatible con los G4 de Cardo o los BT2 de Midland.
Una cosa más, cuando venden la pareja de intercomunicadores, por ejempo la de G4, ¿en caso de comunicar con un tercer casco, vale con cualquiera de los dos del G4 o hay uno principal que permita la comunicacion solo con él?.
Y la ultima. ¿se puede tener auriculares puestos en los tres cascos, dejar un intecomunicador fijo en uno de ellos (el de mi mujer) y cambiar el segundo intercomunicador yo de un casco a otro utilizando los auriculares ya puestos en ellos?
Bueno, son tantas cosas que no sé si podréis resolvermelas.
Gracias por delante.
 
pues si que tienes dudas... jejjeeje. haber yo tengo el midlan bt2 y funciona muy bien, y mas barato que el G4 eso seguro y lo cambio de un casco a otro facilmente, pedi por internet un segudo juego de auriculares y micro y lo instale en el segundo casco y luego solo paso la pastilla de un casco al otro despegandolo del velcro y pegandolo en el velcro del otro. (yo los llevo cogidos con velcro, es mucho mejor para mi)  y como gps esperate al urban, el rider es muy intuitivo, a mi me gusta mas el tomtom para manejo y pirateo facil, pero miralos bien los dos, tanto el garmin como el tomtom
 
Tuve un Tom Tom, no me funciono bien desde el principio, enviaban por mail actualizaciones y el aparato seguia sin funcionar. Cansado de tener que actualizar las versiones que enviaban desde Tom tom sin resultado y tras unas desagradables palabras con la empresa lo envie a reparar. Perdieron el GPS y nunca aparecio. Menos mal que lo compre en Corte Ingles y me reembolsaron el importe integro. Compre entonces un Garmin, tuvo unos pequeñios problemas y me enviaron uno nuevo en pocos dias, ademas ellos me avisaron por mail, que algunas unidades daban problemas. hasta el momento funciona sin problemas. Tom tom tiene un PESIMO servicio tecnico, todo lo contrario que Garmin. Es un punto importante a la hora de decidirte.
 
Arriba