Tomtom One y RAM (donde comprar soporte RAM)

felixBMW

Arrancando
Registrado
10 Oct 2004
Mensajes
79
Puntos
8
Hola
el otro día compré un TomTom ONE para el coche y aprovechar también para montarlo en la moto.

Aunque no es específico de moto, me sirve teniendo en cuenta sus limitaciones de brillo, impermeabilidad y no conexión BT.

El tema es que tengo un soporte RAM montado para el Garmin Etrex. Ahora estoy buscando el soporte para el TomTom.

Sólo lo he encontrado de venta suelto en expansys, pero los gastos de envío valen casi más que el soporte.

¿Sabéis algún otro sitio donde conseguirlo?
Thanks
Félix
 
¿Tiene que ser de la marca RAM?

Te lo digo porque yo he encontrado una marca que fabrica todo tipo de soportes para navegación, a base de brazos y enganches combinables entre sí: HAMA.

Pincha aquí:

http://www.hama.de/portal/action*512/page*2/lid*2/choice*13095

Son "made in Germany" y tienen una calidad bastante aceptable. Hay establecimientos como MediaMarkt y PC-City que trabajan esta marca, pero tienen muy pocas piezas y si las piden al fabricante tardan un montón.

Si te interesa, te recomiendo que te apuntes las referencias que te interesen y llames directamente al importador que tienen en Barcelona (teléfono 902 474 249), y ellos te dicen cuál es la tienda más cercana a tu casa. Así lo hice yo.

Saludos desde Alicante ;)

Rubén.
 
Gracias Ruben.
El tema de que sea RAM es porque ya tengo montado el del Garmin y puedo aprovechar anclage, brazo... y sólo tendría que comprar el soporte propio del GPS, ahorrando costes y evitando llevar dos enganches diferentes.

Saludos
Félix
 
felixBMW dijo:
Hola
el otro día compré un TomTom ONE para el coche y aprovechar también para montarlo en la moto.

Aunque no es específico de moto, me sirve teniendo en cuenta sus limitaciones de brillo, impermeabilidad y no conexión BT.

El tema es que tengo un soporte RAM montado para el Garmin Etrex. Ahora estoy buscando el soporte para el TomTom.

Sólo lo he encontrado de venta suelto en expansys, pero los gastos de envío valen casi más que el soporte.

¿Sabéis algún otro sitio donde conseguirlo?
Thanks
Félix
Toma nota: GeoNav --> http://www.geonav.es/

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Gracias
aunque no lo tienen en la web, ya les he mandado un emilio para ver si lo pueden conseguir.

saludos
 
creo que en touratech los productos ram son más baratos
 
bueno, al final me lo he pillado en guirilandia, a ver como sale la historia.

con el cambio del euro, por 10 euros más que aquí me he pillado todo el soporte, así tengo uno de repuesto por si acaso.

a ver si llega bien, ya os contaré.
Saludos y gracias por la info.
 
angel_2ruedas dijo:
[quote author=felixBMW link=1197234285/0#0 date=1197234284]Hola
el otro día compré un TomTom ONE para el coche y aprovechar también para montarlo en la moto.

Aunque no es específico de moto, me sirve teniendo en cuenta sus limitaciones de brillo, impermeabilidad y no conexión BT.

El tema es que tengo un soporte RAM montado para el Garmin Etrex. Ahora estoy buscando el soporte para el TomTom.

Sólo lo he encontrado de venta suelto en expansys, pero los gastos de envío valen casi más que el soporte.

¿Sabéis algún otro sitio donde conseguirlo?
Thanks
Félix
Toma nota: GeoNav --> http://www.geonav.es/

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
[/quote]


gracias angel me ha sido muy util el enlace esta mañana mismo he comprado un soporte alli ;)
 
Realice el pedido, y en menos de 24h ya lo he recibido, y vivo en un pueblo a 50km de Barcelona.
Buen servicio de locatis, rápidos y económicos (no encontré precio más barato).
 
Hola a todos!

Volviendo al tema del soporte RAM para el tomtom me interesa saber donde montas el RAM.

Yo tambien tengo un TOMTOM y he visto esos soportes que comentas en el mediamarkt de la marca HAMA y hay dos opciones:

1- Ponerlo con una abrazadera que venden con un brazo articulado: En este caso la abrazadera tiene el diametro para un manillar habitual. Y en mi K1200R Sport no me queda nada de espacio porque las piñas ocupan los manillares por completo. En la barra de la barra de la raña que pasa por debajo de los manillares se podria instalar... pero quiza esa barra sea myuy fina. Alguien lo ha probado??

2. El soporte RAM creo que es el de bola, verad? Va atornillado? Y donde lo poneis?

GRacias e antemano. Me piro una semanita de viaje y me vendría bien instalar el tomtom aunque sea mientras ahorro para un RIDER o similar, ejejje

Saludos!!
 
Arriba