tomtom rider 1 ...toma de carga

churryloco

Arrancando
Con los.problemas que twngo de carga con su soporte...que ya he visto que es a todos.... Queria saber si me.pueden decir que tengo que enchufar para cargarlo por la toma de carga que hay al lado de la tarjeta....
No se si puedo poner de esa toma a mechero.... Si no a ver como tiene que ser..muchas gracias

Por lo poco que se del tema, el GPS hay que alimentarlo a 5 v. y de la bateria salen 12 v , por lo tanto tienes que tener un cargador que transforme de 12v a 5v.

Si eso lo tengo entwndido... A ver si alguien que le carge porai me puede decir algo.... En la moto tengo salidas ubs de carga a 5v....

Tienes que tener un cargador de mechero de rider 1, que supongo será como el del rider 2, circular.

El problema en el rider 2, desconozco si también en el 1, es que al colocarlo en el soporte, la trampilla donde va la Sd y la toma de carga, no se puede abrir, cosa que puedes solucionar de dos formas, una es quitando la trampilla, presionando con un destornillador por el lateral de la trampilla sale fácil, la otra es limar la base del soporte para que permita abrir la trampilla

Aquí se puede ver como limé la parte inferior del soporte

IMG_20160425_225140_1.jpg

Y aquí como con el GPS encajado en su soporte se abre la trampilla

IMG_20160425_225257_1.jpg

Atrás