Consulta Técnica Tomtom Rider 50

Calde106

Arrancando
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
8
Puntos
1
Buenas tardes a todos. Estoy valorando la compra de un Tomtom Rider. Veo que el modelo que publicita Tomtom en su web es el 550. Sin embargo en otras webs como Amazon veo el Tomtom Rider 50 a un precio mucho más razonable. Alguien tiene un 50? Qué diferencias hay con el 550? Trae instalados mapas de España y Portugal?
Imagino que vendrá con el soporte para la moto, cables, etc.
Si alguien me puede sacar de dudas genial.
Ya queda menos para salir con la moto. Ánimo
 
Hola,yo tengo el 550, viene con todo para sujetarlo a la moto, es muy intuitivo de manejar,y una pantalla y sonido perfecto, lo que no se puede es emparejar con los
Un saludo comunicadores Cardo, será que los míos son ya muy viejos, porque con el teléfono ha sido muy rápido, el 550 es creo el tope de gama de los tomtom, a mi me va perfecto, luego lleva accesorios que los puedes comprar aparte que sirven para que no te lo puedan robar de la moto etc.
 
¿en que precio has encontrado el 50 y donde? yo lo veo en 299,95€ en Amazon y en el Corte Ingles,
 
Al final lo compraste , estoy pensando en pillar uno
Buenas tardes a todos. Estoy valorando la compra de un Tomtom Rider. Veo que el modelo que publicita Tomtom en su web es el 550. Sin embargo en otras webs como Amazon veo el Tomtom Rider 50 a un precio mucho más razonable. Alguien tiene un 50? Qué diferencias hay con el 550? Trae instalados mapas de España y Portugal?
Imagino que vendrá con el soporte para la moto, cables, etc.
Si alguien me puede sacar de dudas genial.
Ya queda menos para salir con la moto. Ánimo
[/QUO
 
Al final lo compraste , estoy pensando en pillar uno
Pues al final lo compré porque durante un par de días en Amazon estuvo a 192 euros. La verdad es que muy contento. Rápido, carga bien los gpx, va todo por wifi. Creo que es una buena elección. A mi lo de los radares y el tráfico es algo que me interesa poco. Contento en general y más viendo el precio al que está ahora. Saludos
 
Lo pillaste a 199 , que suerte , una duda , lo puedes poner en la base y darle alimentación desde una toma usb que llevo al manillar?, por no estar haciendo el montaje de cables a la batería
 
No lo sé. Yo lo he conectado directamente a la batería y funciona bien
 
Arriba