Tomtom rider 550

benja1

En rodaje
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
152
Puntos
28
Hola. Acavo de comprarme el tomtom rider 550. El problema que tengo es que no consigo enlazar las 3 cosas que funcione bien. Tengo el tomtom rider 550, el huawei p10 plus y los auriculares bt s2. Todos se enlazan entre ellos pero para que funcione todo bien hay un orden que hay que enlazarlos y no se cual es ese orden.
La siguente pregunta es para podel hacer una llamada desde el gps como se copia la agenda al gps? Aver si hay alguen que tiene este gps y me hevha una mano. Gracias
 
hola , yo te cuento lo que yo hago y me va bien. El movil como es logico va siempre encendido y se conecta solo pero enciendo el gps siempre antes que los auriculares. Cuando esta totalmente operativo el tomtom entonces enciendo los auriculares y se conectan, si lo haces al contrario aveces se queda como conectando y desconectando constantemente. Mi movil es tambien huawei mate 9 y mis auriculares los btx1-
Un saludo
 
Hola. Acavo de comprarme el tomtom rider 550. El problema que tengo es que no consigo enlazar las 3 cosas que funcione bien. Tengo el tomtom rider 550, el huawei p10 plus y los auriculares bt s2. Todos se enlazan entre ellos pero para que funcione todo bien hay un orden que hay que enlazarlos y no se cual es ese orden.
La siguente pregunta es para podel hacer una llamada desde el gps como se copia la agenda al gps? Aver si hay alguen que tiene este gps y me hevha una mano. Gracias
Cre que el bt s2 solo tiene un canal por lo tanto seria asi:
http://es.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/25886
Para los interfonos de dos canales:
http://es.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/25860/locale/es_ES/track/BvNfhwpaDv8a~Z3uGrG_~yquFewqhi75Mv8G~zj~PP~P
Ya nos comentaras si te va.Un saludo
 
hola , yo te cuento lo que yo hago y me va bien. El movil como es logico va siempre encendido y se conecta solo pero enciendo el gps siempre antes que los auriculares. Cuando esta totalmente operativo el tomtom entonces enciendo los auriculares y se conectan, si lo haces al contrario aveces se queda como conectando y desconectando constantemente. Mi movil es tambien huawei mate 9 y mis auriculares los btx1-
Un saludo
Hola lo haces asi con el rider 550??Gracias
 
Hola. Al final lo conseguí de la siguente manera: conecto el gps con los auriculares y luego enciendo el bluethood del telefono y asi se enlazan los 3 y va muy bien.

Otra pregunta que tengo es:en el 550 no hay el simbolo de moto en vez de la flecha que te enseña tu posición?
Gracias
 
La siguente pregunta es para podel hacer una llamada desde el gps como se copia la agenda al gps?

No se puede. Cuando alguien te llama, verás la llamada en el GPS pero te aconsejo que descuelgues desde el telefono o desde el intercom. Si lo haces desde el GPS no entra el manos libres, al menos a mi.

Vss
 
Arriba