TomTom Rider 550

Belmonte. rr

Arrancando
Buenas tardes tengo un TomTom Rider 550, y me creo una ruta en TomTom my Drive, y me la descargo al gps, hay veces que me modifica la ruta. Por qué es?? Si me creo una ruta es para saguirla como la e creado. Gracias de antemano

Eso me pasaba a mi y no se que toque y no volvió a hacerlo más.

Lo que no consigo hacer es que si quiero parar en un sitio me lo indico. Me aparece un símbolo que puede ser pasar o parar.

Buenas tardes tengo un TomTom Rider 550, y me creo una ruta en TomTom my Drive, y me la descargo al gps, hay veces que me modifica la ruta. Por qué es?? Si me creo una ruta es para saguirla como la e creado. Gracias de antemano
Mira que coincidan los valores de ajustes, como ruta más rápida, más corta, sin peajes, sin autovías,.....
Si no, el TomTom te lo hace a su bola con sus ajustes

Enviado desde mi Air1 Ultra+ mediante Tapatalk

Efectivamente. En opciones de ruta del GPS debe estar lo mismo que en el mydrive.

Para evitar historias yo siempre la más rápida. Y voy colocando los puntos estratégicamente para definir ruta. Con 3/4 puntos pudiera ser suficiente...

Eso sí. A veces mydrive te puede dar una ruta por buena y sin embargo luego GPS dice no existe ruta posible.

Ahí tienes 2 opciones.

Localizas el punto de la ruta está en un tramo no reconoce para eliminarlo y poner en su lugar 2 puntos que franqueen en sus extremos el tramo (límites reconozca) y entoces en vez de dar el rodeo propuesto vas de punto a punto a través del tramo "fantasma"...o bien en opciones del GPS pones que siga ruta en bici y/o que no evite carreteras no asfaltadas...

No se si os servirá porque yo uso TomTom en Android, pero cansado de ese mismo problema desde siempre, uso Kurviger como planificador, exporto a gpx, importo en el planificador de Tomtom, marco la ruta para que sincronice en mi cuenta (2 teléfonos y una tablet) y no falla nunca, prometido ;)
El problema ya lo reporté a TomTom y es que por mucho que lo arregles en el planificador, como no le des puntos de paso fijos, recalcula la ruta y va por donde quiere. Un track es el camino "justo" por donde te ha de llevar y punto.
De hecho, en las rutas aparece el nombre y el tipo es "Exacto".

No se si os servirá porque yo uso TomTom en Android, pero cansado de ese mismo problema desde siempre, uso Kurviger como planificador, exporto a gpx, importo en el planificador de Tomtom, marco la ruta para que sincronice en mi cuenta (2 teléfonos y una tablet) y no falla nunca, prometido ;)
El problema ya lo reporté a TomTom y es que por mucho que lo arregles en el planificador, como no le des puntos de paso fijos, recalcula la ruta y va por donde quiere. Un track es el camino "justo" por donde te ha de llevar y punto.
De hecho, en las rutas aparece el nombre y el tipo es "Exacto".
Al final igual que tu, el Kurviger Pro y a correr.

Hola, eso me pasaba a mi al principio hasta que empece a manejar los tracks (o recorridos).....

Cuando crees una ruta en donde sea, tu la exportas en formato gpx, entonces se guardan 2 versiones de la ruta: una como puntos y otra del track. EL track es la ruta tal y como la has creado pero manteniendo el camino que elegiste. Si usas el tom tom planner, cuando guardes la ruta te da la opción de sincronozarla en tu cuenta como recorrido.

Cuando la busques en el navegador, busca el Track, ya que estara también la ruta.

La diferencia radica, en que cuando usas la ruta, si que recalcula el camino entre los puntos que has marcado, Por eso, como dicen por arriba, si pones muchos puntos, la ruta va por donde tu quieres, pero puede fallar.... SI en cambio usas el track, la ruta va exactamente por donde le has marcado ir, y si te confundes o separas de ella, te recalcula para volver a engancharla lo antes posible...

Si vas a querer ir por un camino exacto-->TRACK. si por el contrario quieres llegra de punto a punto o puntos, entonces la ruta.....

Espero habértelo aclarado.... yo lo aprendi tras un viaje que me llevo por todas partes menos por donde yo queria.

Buenas tardes compañeros, acabo de adquirir un Rider 550 y he visto que ya no existe la APP my drive.

¿Cómo se comparten ahora los datos de tráfico entre el móvil y el GPS?

Gracias!

Buenas tardes compañeros, acabo de adquirir un Rider 550 y he visto que ya no existe la APP my drive.

¿Cómo se comparten ahora los datos de tráfico entre el móvil y el GPS?

Gracias!
Buenas tardes. Yo utilizo el TomTom Rider 500 y en el móvil Android llevo la aplicación MyDrive EU. Funciona perfectamente sincronizada con el ordenador (Plan.TomTom.com), móvil (MyDrive Eu) y el Rider 500

Saludos

Buenas tardes. Yo utilizo el TomTom Rider 500 y en el móvil Android llevo la aplicación MyDrive EU. Funciona perfectamente sincronizada con el ordenador (Plan.TomTom.com), móvil (MyDrive Eu) y el Rider 500

Saludos
Gracias! No me aparece la aplicación para descargar, ¿A alguien más le ocurre?

Gracias! No me aparece la aplicación para descargar, ¿A alguien más le ocurre?
Me parece que si la tenías antes de desaparecer, pues bien, pero ya no existe, o eso creo recordar que ponía hace ya unos cuantos meses.
Lo malo es que la otra, no hay forma o no he sabido hacer una ruta con el móvil, por qué las letras ocupan toda la pantalla y no hay manera de ver el mapa, cada vez peor todo...

Enviado desde mi Air1 Ultra+ mediante Tapatalk

Buenos días compañeros.
Efectivamente Tom Tom ha retirado del playstore su app, con la que yo estoy acostumbrado a pasarme las rutas al navegador cuando estoy de ruta larga por ahí.
Lo que yo hice fue ir a la memoria de mi teléfono y descargar el ejecutable de la app y guardarla en mi Drive, a modo de disco duro para tenerla siempre disponible,
Con este método ya la he compartido con un par de amigos que no la encontraban en playstore y lograron instalarla y utilizarla.
Os dejo enlace a la app para que la descarguéis:

Atrás