TomTom Rider 550

Belmonte. rr

Arrancando
Buenas tardes tengo un TomTom Rider 550, y me creo una ruta en TomTom my Drive, y me la descargo al gps, hay veces que me modifica la ruta. Por qué es?? Si me creo una ruta es para saguirla como la e creado. Gracias de antemano

Eso me pasaba a mi y no se que toque y no volvió a hacerlo más.

Lo que no consigo hacer es que si quiero parar en un sitio me lo indico. Me aparece un símbolo que puede ser pasar o parar.

Buenas tardes tengo un TomTom Rider 550, y me creo una ruta en TomTom my Drive, y me la descargo al gps, hay veces que me modifica la ruta. Por qué es?? Si me creo una ruta es para saguirla como la e creado. Gracias de antemano
Mira que coincidan los valores de ajustes, como ruta más rápida, más corta, sin peajes, sin autovías,.....
Si no, el TomTom te lo hace a su bola con sus ajustes

Enviado desde mi Air1 Ultra+ mediante Tapatalk

Efectivamente. En opciones de ruta del GPS debe estar lo mismo que en el mydrive.

Para evitar historias yo siempre la más rápida. Y voy colocando los puntos estratégicamente para definir ruta. Con 3/4 puntos pudiera ser suficiente...

Eso sí. A veces mydrive te puede dar una ruta por buena y sin embargo luego GPS dice no existe ruta posible.

Ahí tienes 2 opciones.

Localizas el punto de la ruta está en un tramo no reconoce para eliminarlo y poner en su lugar 2 puntos que franqueen en sus extremos el tramo (límites reconozca) y entoces en vez de dar el rodeo propuesto vas de punto a punto a través del tramo "fantasma"...o bien en opciones del GPS pones que siga ruta en bici y/o que no evite carreteras no asfaltadas...

Atrás