Tomtom Rider en R1200GS

MaguST

Arrancando
Alguien lo tiene montado, el soporte original se rompe y es de touratech no hay manera de colocaro en un lugar adecuado. Gracias -vs

yo alguna vez he comprado soportes ram, son los que llevan en el dakar, aqui en granada hay un tio puesto en esto que le llaman pera, es el distribuidor de estos soportes, llamalo y nos cuentas,607483394,saludos.juan

¿El soporte original se rompe? Yo lo tengo instalado desde junio del año pasado y no he tenido problemas. Ni se mueve. Está puesto en la barra que sujeta la pantalla, justo al lado de la plataforma con agujeros que tiene como base los tornillos frontales de la pantalla. Un saludo.

Yo tambien estoy interesado en ponerme este GPS y aprovecho este post para preguntar el precio, donde lo puedo encontrar (soy de Barcelona) o poder ver en internet.
Gracias y perdon por desviar un poco el post.

Buenasssss

Yo tenia montado el soporte original en la barra que sujeta la pantalla, encima del cuentakm, y llendo por una carretera... mejor dicho, una parche-tera  :D salió a tomar viento el Rider (se ve que no le gustaba la ruta :D) y menos mal que tenia puesto un cable de seguridad de los que se usan para las camaras de videos o fotos, y lo retuvo. Total, que despues de revisar el soporte, éste se rompió por la parte de arriba, donde engancha la pieza de plástico que sujeta el Rider por arriba.

Estuve intentando comprar otro soporte, pero estaban agotados en todos sitios y ahora parece que Tomtom lo ha descatalogado, asi que estamos apañados.

Al final decidi pegarlo como pude, y me agencié el "soporte offroad para Tomtom con apoyo original" en boxertodo, los monté en el mismo sitio donde estaba puesto antes, y de momento fenómeno, tiene mucha mas rigidez y no se menea tanto como antes. Eso si, la pestaña de arriba del soporte de aluminio, hace que no se pueda poner la pantalla en la posición mas baja, ojo, que roza. Seguramente se solucionaría con un enganche a la barra un poco mas largo que el que trae de serie el Rider.

Bueno, espero que os sirva

Un saludo y V'sssssssss

MaguST dijo:
Alguien lo tiene montado, el soporte original se rompe y es de touratech no hay manera de colocaro en un lugar adecuado. Gracias -vs

Yo tengo el soporte de Touratech (el que lleva llave) y necesitarás la barra de Touratech también para que no te toque en los relojes, ni en la pantalla. Tienes que poner el soporte original en el de aluminio de Touratech (allí podras ver alguna foto).
No se mueve nada y además la barra te sirve para poner más cosas (termómetros, móvil,....).

See you....

A mi. efectivamente se me rompio por donde todos. Lo he reparado con Nural, de el de 2 componentes. y de momento sin problemas.

Un saludo

Alguien puede colgar fotos? me gustaria ver como queda puesto en la moto.

thanks

Mirmidon dijo:
A mi. efectivamente se me rompio por donde todos. Lo he reparado con Nural, de el de 2 componentes. y de momento sin problemas.

Un saludo

Quisiera aclarar que tengo una F 800 ST. Seguramente no es lo mismo

juanpeligros dijo:
yo alguna vez he comprado soportes ram, son los que llevan en el dakar, aqui en granada hay un tio puesto en esto que le llaman pera, es el distribuidor de estos soportes, llamalo y nos cuentas,607483394,saludos.juan

Gracias

Atrás