Tomtom rider. No me aparecen los limites de 130.

Txarli RT

Acelerando
Hola buenas:
Consulta para los gurus. Tengo un Tomtom Rider V2 y creo que el navcore que lleva es 9.500.1161701.2, que es el numero que aparece junto a Aplicación.
La cuestión es que al intentar activar para que avise cuando hay PDI cerca, en concreto radares, no aparecen los limitados a 130, como son los de las autopistas francesas. Me interesaría tenerlos para próximos viajes.
Es problema del Navcore? Se puede solucionar de alguna forma?
Muchas gracias de antemano.

No, es problema no es el navcore. el problema es que ahora tendrás los radares de España seguramente y no tendrás los de Francia supongo, hay que bajarse los de cada país o directamente un fichero que contenga Europa , si no los pones......¿como los vas a activar si no están?

Te advierto que en Francia son ilegales, al igual que en Suiza, Alemania y Austria, pero allá cada cual, yo de esos países no los llevo.

Búscalos aquí si quieres:

Radares GPS Todo-POI. Actualiza gratis tu navegador.

Todo va en el aprecio que le tengas a tu rider, te lo digo porque en alguno además de cascarte la denuncia (que has de pagar ipso facto) te confiscan el GPS y por supuesto......intenta impedírselo, que te quedas sin GPS, pero a cambio te van a llenar la cara de manos que se dice por aquí :tongue:, que eso son países serios donde la policía es sagrada, ellos te respetarán siempre que tú les respetes, pero no te pases con ellos que te la llevas si o si

Última edición:
Atrás