TOMTOM RIDER POR FIN EN LA TIENDA DEL FORO

ALELUYA!!!!!!!!!!!

La verdad es que como no espabilen, garmin se va a comer todo el pastel
 
Me gusta :). Y tiene cosas muy interesantes. En comparación con el garmin 2620 ó 2710 no sé, no sé. ¿Cómo lo veis?

La interfaz de usuario/aplicación viene en: checo, danés alemán estonio, inglés británico, inglés americano, francés, italiano, húngaro, letón, lituano, holandés noruego, polaco, portugués, finés, sueco, turco, flamenco. ¿No viene en español? No tengo ni idea qué es eso del intefaz de usuario... :-/

En relación al precio (perdona no sé muy bien como funciona) es el final cuando llega a mis manos o hay que sumar algo. He visto que en la web de tom sale por 899 euros con el iva incluido.

Para Reyes me pido uno de los tres que he dicho. Yo creo que tendré suerte porque he sido más bueno que mi hija cuando están a punto de llegar los Reyes Magos ;D ;D ;D ;D

[move]SALUDOVVVSSSSSSS[/move]
 
nada mal. ..pero me esperare a pillarlo mas barato ... con IVA 805.48€ mas envio ??
 
jefe...? , y los extras ?

para pasarlo al coche , auriculares adicionales , etc , ... :)


pd: Se sabe algo del modulo BT de garmin ? vale la pena esperar ?
 
SERVIVO dijo:


En relación al precio (perdona no sé muy bien como funciona) es el final cuando llega a mis manos o hay que sumar algo. He visto que en la web de tom sale por 899 euros con el iva incluido.

[move]SALUDOVVVSSSSSSS[/move]

En la tienda del foro el precio que aparece es 688.79 euros. Por favor, me podeis informar si lo compro en la tienda cual sería el dinero que tendría que pagar para tenerlo en las manos.

Un saludo y gracias
 
El precio es de 688,79 + IVA osea un total de 798,99 € la unidad.

En cuanto a los accesorios, estoy esperando saber el precio del kit de soporte para coche.

Carlos.
 
Bueno, de momento no está disponible el soporte para coche. Lo sacarán en breve pero no saben cuando.
 
Administrador dijo:
El precio es de 688,79 + IVA osea un total de 798,99 € la unidad.

En cuanto a los accesorios, estoy esperando saber el precio del kit de soporte para coche.

Carlos.

GRACIAS ADMINISTRADOR​
 
Era de esperar que no supieran nada del soporte para coche y otras cosas mas , debe ser desesperante tratar con ellos

Eso unido al monton de lagunas que tienen , para cuando espabilen aparece garmin con el bt que es lo unico que le falta

suerte a todos los usuarios
 
SERVIVO dijo:
Me gusta  :). Y tiene cosas muy interesantes. En comparación con el garmin 2620 ó 2710 no sé, no sé. ¿Cómo lo veis?

La interfaz de usuario/aplicación viene en: checo, danés alemán estonio, inglés británico, inglés americano, francés, italiano, húngaro, letón, lituano, holandés noruego, polaco, portugués, finés, sueco, turco, flamenco. ¿No viene en español? No tengo ni idea qué es eso del intefaz de usuario... :-/

...................................................

[move]SALUDOVVVSSSSSSS[/move]
El RIDER viene con todo en Español, facil de usar, y se ve perfecto con la navegacion 3D. Por el momento de PM ;)
 
Arriba