Tomtom rider se apaga solo

Andrés-ito

Acelerando
Registrado
25 May 2012
Mensajes
429
Puntos
43
Hola, una consulta rápida. Ando de viaje y el tomtom se ha apagado y parece que no le llega corriente porque lo enciendo y me sale pula baja y se apaga.
Corriente sí le llega porque lo he probado con carga externa me hace lo mismo.
Es un Tomtom rider 2 y no se si tendrá alguna tecla por ahí escondida para resetearle.
A ver si a alguien se le ocurre una solución, que estoy en Francia y me estaba dando un servicio muy bueno.
Gracias
 
Pues por lo que cuentas es la batería que no debe cargar

Puedo estar equivocado pero claro, sin verlo......es como mirar la bola de cristal y la mía esta empañada :D
 
Pues va a ser eso. En una tienda de informática me acaban de decir lo mismo, que igual es la batería. Pensé que al conectado a corriente de continuo la batería no influía.
Gracias de nuevo
 
Es la batería 99%, me pasó lo mismo. Si no puedes comprar una en algún sitio, y necesitas seguir ruta, quítala. Sin bataría y con conexión al cargador funciona perfectamente.
 
Eso lo desconocía, ya me puedo acostar hoy, ya he aprendido algo :D

Ojo, al menos en mi GO300 y GO910. Ya jubilados y en la estantería de "historia de la tecnología". Tengo hasta un procesador 8088. Jejjeje.
 
Vaya Pablito, qué pena no haberte leído antes. No conseguí encontrar una batería en el camino, todas las tiendas en las que pregunté me indicaban que buscara por internet, así que el viaje ha sido a la antigua usanza: mapa de papel, maps en el móvil para saber en qué punto andaba y preguntar a los paisanos. Se emplea más tiempo durante el viaje si vas por nacionales y comarcales, pero no hay mayor problema.

Ahora ya en casa, a desmontar el cacharro y a buscar una batería. Gracias a todos.

Edito este post: al final pedí una batería y efectivamente, fue cambiarla y el gps volvió a la vida. Además probé a funcionar el gps sin ninguna batería y es cierto que funciona si le pones corriente directa. Aleeee
 
Última edición:
Arriba