¿TomTom Rider V1 ó V2?

kenko

Allá vamos
Registrado
27 May 2003
Mensajes
541
Puntos
18
Ubicación
MADRID
Hola a todos! Estoy decidido por fin a comprarme un Tomtom rider, y en principio estararía también interesado en un SC Q2 porque al parecer sirve, además de hablar con el de otra moto, para las versiones TomTOM 1, no para la 2. Además veo que en Ebay los hay a mejor precio si son de la versión 1. Mis preguntas son:

- ¿Qué diferencias hay entre la versión 1 y la 2?
- ¿Si lo compro en EEUU o Hong Kong, que los hay sobre 100-150 euros, funcionaria después bien en España?
- ¿La versión 1 es compatible con el SC Q2?

Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD. :-/
 
Dejando al margen la cuestión económica que debes valorar por tú cuenta, yo he tenido los dos y te puedo decir:

- básicamente el aspecto, funcionamiento y prestaciones son las mismas, pero....
- el botón de encendido del rider 2 es muchísimo mejor que el anterior que costaba mucho conectarlo
- el suporte del r2 se ha mejorado mucho, siendo más compacto y evitando las desconexeiones debidas al movimiento que padecía el r1
- el sistema bluetooth del r2 es mucho mejor, va acoplado al casco. El anterior iba en la chaqueta y con un cable conectado al casco

En cuanto a lo de comprarlo fuera de la UE ten presente el tema de la garantía (no sé si es mundial) y qué mapas lleva instalados (los de europa, si los necesitas, valen 100 €)

La versión 1 dicen que no es compatible con el SCQ2. Yo no lo he probado.

Suerte
 
Arriba