TOMTOM RIDER V2

javelinchut

Arrancando
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
38
Puntos
0
Muy buenas.
No se me da mal la electrónica pero de esto ando un poco perdido.

Tengo un TOMTOM RIDER II VERSION EUROPA.
El caso es que me gustaría (si se pudiese y ésto no me impidiese posteriores actualizaciónes con el TOMTOM HOME) actualizar el GPS para que me indique los carriles.Por que he visto en la web de TOMTOM que el nuevo lleva la indicación y me parece súper útil(lo he usado en otros GPS).

2º)Otra cosa me he bajado una imagen de inicio y otra de apagado (sólo descargado) y no aparecen cuando arranco y apago el GPS.Por que los iconos de motos si me aparecen.

¿Que puedo hacer con ambas cosas? :D

Muchas Gracias
 
6C602A0 dijo:
El navcore que estas buscando:
http://www.megaupload.com/?d=XA3VGH4E

Las imagenes de inicio y apagado tienen que tener unas medidas concretas (320x240),tienen que llamarse Splash y suspend y tienen que "pesar" exactamente 225 KB.
Te dejo un programa para realizar cualquier imagen que quieras:
http://www.megaupload.com/?d=WCNB2NF4
Disculpa ¿como instalo el NAVCORE?¿Aun instalando ese
NAVCORE podré usar el TOMTOM home verdad?

Respecto a la imagen la he descargado con el TOMTOM HOME. ¿no debería funcionar?

Muchas Gracias espero la respuesta.
 
[highlight]Respecto a la imagen la he descargado con el TOMTOM HOME. ¿no debería funcionar?[/highlight]

Si no has eliminado la anterior,la tendras con otro nombre,fijate si es eso!
 
707C360 dijo:
[highlight]Respecto a la imagen la he descargado con el TOMTOM HOME. ¿no debería funcionar?[/highlight]

Si no has eliminado la anterior,la tendras con otro nombre,fijate si es eso!

Es que yo la instalé con el TOMTOM HOME, asi que no he quitado ninguna.Me imagino que lo que dices es de otra manera.¿No?
Recuerda que soy novato en ésto.
 
FJ estaba pensando en comprar una Tarjeta SD para tener la mía a salvol y la que compre para probar a instalar el último NAVCORE y Mapas nuevos.

¿¿Podría comprarla de 4 Gb o no la leería?
 
Eso es lo primero que debes hacer.
Si instalas el navcore con un lector de tarjetas mejor,aunque llega un momento que deberas meterla en el GPS para terminar la instalación. Si te reconocerá la SD de 4GB si tienes un bootloader o inicio superior al 5.5xx.
Tienes en este subforo un tema sobre "instalación ultimo navcore para Rider" que deberias leer.
 
hola FJ una pregunta es sobre el bootloader y las tarjetas de 4 gb

mi rider v2 tiene un bootloader 55012 y no me reconoce la sd de 4gb, cierto que es una sdhc de kingtong. y el tthome la reconoce pero el momento de iniciarlo no pasa de la pantalla de inicio y no finaliza la isntalacion
 
Con ese bootloader debe de funcionar.
Yo llevo una Sandisk de 4 GB y me va perfectamente. ;)
 
Arriba