Tomtom rider V3. No lo reconoce Tomtom home.

LUISC

Allá vamos
Hola, cuando compre la moto, el dueño me regaló el Tomtom rider V3 que utilizaba el. El problema viene cuando lo intento conectar con Tomtom home, este no lo reconoce y no puedo actuar sobre el navegador, lo que me impide actualizarlo, cargar rutas con Tyre etc.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Has probado a hacerle un reset? Es meterle una aguja o un clip por el agujerito que tiene al levantar la tapa, al lado del puerto miniUSB.

Si no te funciona con el reset, me temo que ese v3, antes era un v2. No es broma, lo que te digo es que creo que el v3 es pirata.
en ese caso tienes unos pasos a seguir.
Pero para meter rutas con el Tyre no te hace falta el home.
suerte

Si no te funciona con el reset, me temo que ese v3, antes era un v2. No es broma, lo que te digo es que creo que el v3 es pirata.
en ese caso tienes unos pasos a seguir.
Pero para meter rutas con el Tyre no te hace falta el home.
suerte

Si ese es el caso, supongo que habrá una manera de saberlo por el numero de serie del aparato,no?

El home yo solo lo utilizo cuando el GPS es nuevo, cuando salen mapas nuevos ya me olvido del home.
Tendrás un tomtom parcheado para poder actualizar mapas sin pasar por caja. Para actualizar el sistema del navegador "Navcore" existen tutoriales. Prácticamente es copiar y pegar

Gracias a todos. El navegador, se envió al SAT porque se apagaba la pantalla, lo han cambiado por uno nuevo. En el papel que adjuntaban venia el modelo y el nº de serie. No tiene boton de reset. La verdad es que para meter las rutas, como dice Esperanto, lo haré a través del tyre.
Saludos.

El home yo solo lo utilizo cuando el GPS es nuevo, cuando salen mapas nuevos ya me olvido del home.
Tendrás un tomtom parcheado para poder actualizar mapas sin pasar por caja. Para actualizar el sistema del navegador "Navcore" existen tutoriales. Prácticamente es copiar y pegar
No es necesario pero para actualizar el QuickGPSfix lo hace muy bien y muy rapido.
Este archivo permitita que tu dispositivo coja señal rapidisimamente pues es el que se encarga de saber con antelacion la posicion de los satelites los dias posteriores a su actualizacion.
vs

Atrás