TomTom Rider VII+Cardo (serie), cual para paquete?

Maverick_1

En rodaje
Wenas Motards!!

Después de preguntar en varios sitios me asaltan algunas dudas y me gustaría si alguien lo sabe, que me digais cual necesito ::).

El tema es que tengo el kit TomTom Rider VII que viene ya con un Scala Rider (Cardo) y lo que tengo pensado es pasar dicho Cardo al paquete y comprarme yo uno que me sirva para escuchar el TomTom y al mismo tiempo hablar con ella.

Está claro que el que yo necesito tiene que ser doble vía bluetooth para enlazar GPS y el Scala Rider del paquete pero....CUAL :o????

No consigo que nadie me diga otra cosa que, o me compro el Tem Set de Cardo o que me compre el kit doble de BT2 :-?, joé, yo solo necesito uno, ya tengo el cardo no?

No hay ningún aparato que sirva?? :'(

Otra cosa, un solo BT2 me serviría para el Tom Tom y para el Scala Rider del paquete (el que viene de serie con el tomtom) son compatibles entre si o tienen que ser de la misma mara? ufff :-/

Re: TomTom Rider VII+Cardo (serie), cual para paqu

Maverick_1 dijo:
Wenas Motards!!

Después de preguntar en varios sitios me asaltan algunas dudas y me gustaría si alguien lo sabe, que me digais cual necesito ::).

El tema es que tengo el kit TomTom Rider VII que viene ya con un Scala Rider (Cardo) y lo que tengo pensado es pasar dicho Cardo al paquete y comprarme yo uno que me sirva para escuchar el TomTom y al mismo tiempo hablar con ella.

Está claro que el que yo necesito tiene que ser doble vía bluetooth para enlazar GPS y el Scala Rider del paquete pero....CUAL :o????

No consigo que nadie me diga otra cosa que, o me compro el Tem Set de Cardo o que me compre el kit doble de BT2 :-?, joé, yo solo necesito uno, ya tengo el cardo no?

No hay ningún aparato que sirva?? :'(

Otra cosa, un solo BT2 me serviría para el Tom Tom y para el Scala Rider del paquete (el que viene de serie con el tomtom) son compatibles entre si o tienen que ser de la misma mara? ufff :-/

Por lo que se dice y se comenta por el foro el intercomunicador que trae el raider sólo vale para oir las indicaciones del GPS y para hablar por tfno., pero no sirve para unirlo con otro intercomunicador por lo que creo que vas a tener que comprar 2 interc. nuevos si queires hablar en los viajes con la jefa.

Salu2

Lo pone en la web de Cardo:

http://www.cardowireless.com/Q2

Para usar el Scala Rider necesitas un Q2, sólo te va a funcionar con ese. Así de sencillo.

Un saludo!

Bueno, que le vamos a hacer...
Pillaré un Cardo TeamSet de estos o Q2 como se llame y ya apañaré por ahí el que tengo.

En 900Racing me lo venden por 140€, que opináis? Ta bién o que? Descarto el BT2 doble por coste, es carísimmo!

Maverick_1 dijo:
Bueno, que le vamos a hacer...
Pillaré un Cardo TeamSet de estos o Q2 como se llame y ya apañaré por ahí el que tengo.

En 900Racing me lo venden por 140€, que opináis? Ta bién o que?  Descarto el BT2 doble por coste, es carísimmo!

Como decía, para usar el Scala Rider que ahora tienes como intercomunicador debes comprarte un Scala Rider Q2, no necesitas un TeamSet (que son dos) ni nada doble. El Q2 (uno solo) está por unos 150-180 euros dependiendo de las tiendas. En la que mencionas sale por 178 euros, me parece un caro (en Motocard o similar sale por unos 160) aunque incluyen los portes.

Un saludo.

Nekobasu dijo:
[quote author=Maverick_1 link=1237232058/0#3 date=1237321709]Bueno, que le vamos a hacer...

En 900Racing me lo venden por 140€, que opináis? Ta bién o que?  Descarto el BT2 doble por coste, es carísimmo!

Como decía, para usar el Scala Rider que ahora tienes como intercomunicador debes comprarte un Scala Rider Q2, no necesitas un TeamSet (que son dos) ni nada doble. El Q2 (uno solo) está por unos 150-180 euros dependiendo de las tiendas. En la que mencionas sale por 178 euros, me parece un caro (en Motocard o similar sale por unos 160) aunque incluyen los portes.

Un saludo.[/quote]

Muchas gracias nekobasu, lo voy a mirar bién que por lo visto no recordaba bién el precio del intercomunicador.

Maverick_1 dijo:
[quote author=Nekobasu link=1237232058/0#4 date=1237322536][quote author=Maverick_1 link=1237232058/0#3 date=1237321709]Bueno, que le vamos a hacer...

Un saludo.[/quote]

Muchas gracias nekobasu, lo voy a mirar bién que por lo visto no recordaba bién el precio del intercomunicador.[/quote]

David,
yo me los he comprado en esta pagina de ebay, a 115€ el Team set.

http://shop.ebay.es/merchant/bakersbikeshop_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ

Saludosssss
1

AGP dijo:
[quote author=Maverick_1 link=1237232058/0#5 date=1237326088][quote author=Nekobasu link=1237232058/0#4 date=1237322536][quote author=Maverick_1 link=1237232058/0#3 date=1237321709]Bueno, que le vamos a hacer...

Un saludo.[/quote]

Muchas gracias nekobasu, lo voy a mirar bién que por lo visto no recordaba bién el precio del intercomunicador.[/quote]

David,
yo me los he comprado en esta pagina de ebay, a 115€ el Team set.

http://shop.ebay.es/merchant/bakersbikeshop_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ

Saludosssss[/quote]

Joder Angel que pasada de precio!! :o Le he dado al link pero no hay ningún anuncio, igual es que lo busco mal... a ver si lo encuentro por que estoy realmente interesado eh
1

Hola buenas... me va de perlas la información que estais dando puesto que estaba a punto de comprar el Scala Rider Q2 Multiset i para el verano tenia la intención de comprar el Tom Tom Rider Europe 2nd Ed.
Por lo que estais comentando entiendo que si compro ahora el Tom Tom que viene con un Cardo Scala Rider y a parte compro un auricular Scala Rider Q2 tendré por menos dinero del que pensaba gastar en dos partes todas la funciones bluetooth que me interesan: Manos libres para el movil, intercomunicador piloto-pasajero, oir las indicaciones del navegador y creo que hasta radio?
Me he liado o voy bien? :-/

Saludos

Y el audio es mono o estereo? :-?

Atrás