TOMTOM RIDER VS SONY ERICSON

tomillast

Arrancando
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
88
Puntos
8
Ubicación
Alicante
TENGO UN PROBLEMA AL CONECTAR EL TELEFONO AL TOMTOM Y ES QUE ME CONECTAN BIEN PERO CUANDO ME LLAMAN, ME APARECE EL NUMERO DE QUIEN REALIZA LA LLAMADA BIEN EN LA PANTALLA DEL TOMTOM PERO NO OIGO NI PAPA, NI ME OYEN, PERO LOS SCALARIDER ESTAN PERFECTAMENTE CONECTADOS PORQUE SI OIGO LAS INSTRUCCIONES HABLADAS.

POR OTRA PARTE, EN EL LIBRO DEL NAVEGADOR DICEN QUE CONECTES DIRECTAMENTE A BATERIA EL CABLE DE ALIMENTACIÓN FIJO EN LA MOTO.... PERO NO PONGO MEJOR UN FUSIBLE ENTRE TODO ELLO? O NO LO CONECTO MEJOR A LA TOMA DE CORRIENTE POR SU PARTE INTERNA? NO ME HACE GRACIA TENER ALGO SIEMPRE CONECTADO A LA BATERIA. ADEMÁS LA IP DEL CONECTOR PARA MOJADO NO ES QUE SEA UNA MARAVILLA.

Y PARA ACABAR: EL TOMTOM ES UNA PASADA, PERO QUE TAL EN COMPARACIÓN CON EL ZUMO?

¿QUE ME DECIS?
 
Es extraño que te identifique el teléfono, las llamadas, pero nada del audio.

Me suena más bien que es un problema de configuracón del audio.

Si fuera un Zümo te diría que comprobaras que en Audio, comprobaras que tuvieras activado el audio del teléfono, y no solo la del navegador.

Posiblemente, tengas esa función también en el Tom Tom.

En cuanto a la conexión, supongo que el TT estará protegido, ya sea con un mini fusible, o electrónicamente.

En todo caso puedes meterle un fusible de 1 Amp o 0,5 Amp.


Reapecto a una comparativa entre ambos modelos, mucho se ha hablado.

Solo tienes que utilizar el buscador.


Y por cierto, escribir en mayúsculas es sinónimos de chillar. ;)
 
bueno, siento lo de las mayusculas pero es que ahora no me veo........
el caso, mirare lo que me has dicho porque no sabia que tenia dichas opciones en audio, y eso que he trasteado hasta lo indecible. ya te dire algo. gracias por la respuesta.
 
Pues algo así me pasa a mí con el Rider 1 y el nokia N73.
Me llaman, me corta el sonido de los auriculares, se oye el móvil (el aparato vamos) pero en los auriculares del casco no oigo nada y eso que descuelgo y todo desde el Rider.
 
Arriba