Tomtom rider y starcom en LT

jmdggo

Acelerando
Hola si es verdad los precios de que hablais del rider, estoy pensando en comprarlo pero me surgen algunas dudas, a saber:
- Se puede conectar a los satarcom y escuchar las intrucciones por el casco? (imagino que deberia llevar toma de 3,5 para auriculares.
- Los que teneis LT, donde lo llevais instalado?
- La toma de corriente a bateria se puede sacar de los cables que lleva la preinstalacion de GPS original?
- Hay algun tomtom de caracteristicas similares que aunque no sea expecifico para moto se pueda conectar en moto y coche y de las mismas prestaciones?
- Y por ultimo para no cansaros, es posible la instalacion en el coche porque he leido que no lleva altavoz?
Bueno gracias a todos y un saludo.

Hola, no es mi caso pero un amigo mio lo tiene instalado en la LT en el mismo soporte que trae la preinstalación para el original y le va bien saludos, vssss.-

Yo en mi LT llevo el Garmin original de BMW y el intercomunicador Baher, pero he visto el modelo que comentas en alguna LT y van sin problemas.

Creo que lo cogían al soporte original pero eso ya no puedo asegurártelo al cien por cien.

Saludos

Yo tengo instalado el Tomtom en la Lt con el soporte en ele que trae el navegador ( baja la altura y se ve mejor el cuadro ) me va muy bien, pero yo tengo instalado el baher xl ultima.Si te puedo ayudar en algo por aqui estare para lo que mandes. Un saludo :P ;)

yo Tengo una LT y un tom tom 910, he aprovechado el soporte original y la verdad es que queda muy bien. Pero mi pregutna es la siguiente. ¿Con la starcom o baehr, se puede hacer que el sonido del tom tom se escuche a traves de los altavozes exteriores de la amoto?. Me han dicho q si, pero me gustaria asegurarme para comprarlo o no. Y si hay alguien con el que pudiera hablar pro telefono para intercambiar impresiones al respecto pues mucho mejor. gracias

Llama a Motronic ( 917632428 ) y pregunta por ALBERTO,el me instalo los Baher con el Tomtom en la LT.Te puedo asegurar que es un excelente profesional y te sacara de todas las dudas que tengas.Un saludo :P ;)

yo tengo el tomtom raider en mi LT y le he quitado la tapa donde tiene la tarjeta SD.Con algo punzante separas el pasador y sale la tapa.Yo lo conecto a un cable de 12 v. que lo enchufo a la toma del encendedor.Tendrás que comprar el adaptador para BMW a la toma del encendedor en www.boxertodo.es

Aqui tienes una direccion sobre ese tema, al menos unas fotos Fotos K1200LT. Por otro lado, el manual de instruciones en castellano, Manual Starcom.

El navegador que quieras comprar debe de tener las ideas basicas que necesites, mas bien en la moto va a tocar poco, solo casi en parada. La mala experiencia en eso es evidente. Nunca compres, a mi opinion, una PDA para motos, el calor no es compatible con este tipo de aparatos electronicos. Y solo dependiendo del bolsillo podras elegir un intercomunicador u otro.

Saludos desde el sur de sur

Atrás