TomTom Rider.-

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Hace unos días actualizando mi Rider, me descargué de la página de TomTom los rádares sin que me costara dinero. Resulta que ayer lo volví a conectar y "mi sorpresa" es que han desaparecido :'( :'(
¿Puede ser que al ser mi primera actualización se ha descargado como una demo para ver que tal funciona?
En la página se vende por suscripción anual, la verdad es que no es dinero (está amortizado con la primera salida), pero lo que tengo ya es curiosidad, a ver si he hecho algo mal al conectarlo por última vez.-

Muchas Gracias.- ;) ;)

Un Saludo a Tod@s.-

Re: TomTom: Radares.-

hola compañeros

me podeis decir los paso que hay que dar para instalar los radares en el tomtom rider

ya lo descargue pero con el tomtom home me lio :-/ y nose como meterlos :'(

gracias

saludossss

Pasa del tomtom home... para esto... ;)

Trata el RIDER, como si fuere un disco duro, y en la carpeta de iberia, le sueltas todos los radares, que antes habrás descomprimido, porque vienen en un zip. Ya está... es la forma mas comoda... y menos liosa

Salu2

Rafuky

gracias rafuky ,pero no se que es lo que hago que no me sale

mejor lo dejo que al final la lio :-/

me informare de quien lo hace por barcelona y se lo llevare :-/

espero queno cobren mucho ::)

saludossss

1º descomprimes el fichero comprimido en una carpeta en tu pc creada a dicho efecto, 2º copias todos los ficheros, 3º te vas a la tarjeta de memoria y dentro de la carpeta donde tengas iberia los pegas dentro.
Despues abres el TonTo, te vas a cambiar preferencias/activar pdi y vas buscando los archivos que corresponden a radares, empezan todos por "ES R ..." donde los puntos suspensivos son el tipo de radar y los vas activando uno a uno, así es con el tonto para pdas, mira en la web

Si los has descomprimido, copiado y pegado en la carpeta de Iberia, ya está todo, solo tienes que activarlos, para ello clica en el menu >cambiar preferencias>mantener PDI>avisar si hay PDI cerca>luego busca uno por uno los radares de toda la lista, y los vas clicando, se abre una pantalla que te pregunta a cuantos metros de antelación quieres que te avise, (yo lo llevo a 500 m.) , luego que sonido quieres para el aviso (yo llevo una alarma antiaerea), pues vas repitiendo los metros y el sonido para cada grupo de radares y listo, luego para probarlo (previamente NO tienes que haber clicado la casilla de avisar siolo en ruta), haces una planificacion avanzada pasando por algun punto donde haya un radar y comprobarás que ya pita ;)

Si no te aclaras me pones un privado y si no te importa venir hasta Sitges lo arreglamos ;)

Ok Chicos!!!

Ya están instalados como bien me habeis explicado, ahora tan solo probarlo. Ya os contaré.- ;) ;)

Muchas gracias.-

Un Gran Saludo.- ;) ;)

Yo también lo he instalado y me queda probarlo.
Ya os diré algo.

Pepe, ya hablamos.

Vsssssssssss

muchas gracias Gon y Marcos

esque creo que loque no hago bien es descomprimirlo

que programa ay que usar para descomprimirlo?

saludosss

Re: TomTom: Radares y más.-

Bueno Chicos!!!!!

Ya lo he probado y la verdad es que este no tiene ni punto de comparación con el original, es estupendo, me he quedao alucinao :o :o :o con lo poquito que he visto. También me he descargado los camping, pues me van a ser útiles. :) :)
Bueno, ahora me gustaría haceros de nuevo unas preguntillas a ver si me solucionais las dudas. Resulta que como bien he contado, me he bajado los camping, pero no me salen el icono, es decir el "Ic" que nos ponen para descargar, tan solo me sale un cuadrado en rojo :-/ :-/ :-/ . Y la segunda duda, es que me bajé los mapas de toda Europa y los he pasado correctamente a una tarjeta SD de 2 Gb que tengo, pero cuando voy a encerder el TomTom, me dice con señas que no es una tarjeta original de TomTom.
¿Que debo hacer para poder solucionar los dos "problemillas"? :-? :-? :-?

Muchas Gracias.-

Un Gran Saludo.- ;) ;)

yo hace tiempo que tengo el TTRider y estoy contentisimo con el en todos los sentidos...y ya le han caido kilometros, lluvia, granizos, de toooooo

cuando añade algun PDI que nos descargamos de internet, normalmente los iconos no salen porque hay que reducirlos un poco mas de tamañó, no te puedo decir exactamente ahora a cuanto....pero suele pasar con los iconos de los campings, del Toro de Osborne y otros muchos mas..

respecto a la tarjeta...pasate por aqui
http://foro.javiermb.com/modules.ph...t=89&sid=f7d4c7e848809a14781f3ee94d3ba9d3, ya que hay algunas que son incompatibles, de todas las maneras pasate por este foro, que ya veras como te resuelven todas las dudas   ;)

http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums

Perdonad por insistir tanto, pero ¿alguien sabría decirme el tamaño que hay que poner los PDI?

Muchas Gracias.-

Un Saludo.-

Salu2 RPerez...esta tarde te conteste al privado antes de ver el foro este...creo que te indique el de 20x20 o 22x22....asi como que lo podias modificar con cualquier visor de imagenes medianamente curioso....

cuantanos

Atrás