TomTom Start-40, se está muriendo la bateria

rapumir

Curveando
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
2.279
Puntos
113
Ubicación
Sant Quirze del Vallés (Barcelona)
Hola! Acabo de comprar de segunda mano un Tomtom Start-40.
En principio el navegador me gusta, mapas sencillos, visualización clara, todos los mapas de Europa, radades, etc.
Ayer lo conecté al ordenador y se actualizó sin problemas.
Hoy lo he probado con el coche, y la bateria me ha aguantado 55 minutos. Según especificaciones del fabricante, la bateria deberia aguantar 2 horas, que me parece muy poco para un navegador, pero en fin, es lo que hay.
Deduzco que la bateria está a la mitad de su vida, así que pretendo comprarle una nueva.
¿Alguno de vosotros sabe si existe alguna bateria para este modelo con más duración?
Según veo, la original es:
Capacidad mAh 700
Capacidad Wh 2,6

y en Carrefúl tienen una de:
3'7W y de 770 mAh

no tengo ni puñetera idea de estas cosas. ¿Hay alguna diferéncia significativa entre estas dos?
muchas gracias de antemano

Un saludo
 
Porque dure la mitad de lo que especifican no es síntoma de que esté mal, simplemente, nunca duran eso. Lo mejor es ir cargándolos a la vez. De todas formas:

http://www.ebay.es/itm/Bateria-Tomtom-VF3S-Start-40-/222427055394?hash=item33c9af8522:g:kLsAAOSw4CFYuDUh
1
 
El voltaje deberías respetarlo, los mAh da igual, más carga.
 
Ups! pues esta que he comprado en Amazon, es especifica para Tomtom Start 40 (o al menos eso reza el título)

"vhbw Batería Li-Ion 1100mAh (3.7V) para Navigation GPS TomTom Start 40 Europe y ICP463446AR, ICP653443, ICP653443M, P11P20-01-S02, VF6D."

A ver si me va a joder el tomtom... o_O
 
Arriba