TomTom Urban Rider 3 -Abertura lateral

GS360

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
672
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Buenas.

Acabo de darme cuenta que mi Rider 3 (lo tengo un par de semanas) tiene una abertura lateral, como un centimetro bajo del botón de encencido.

No sé si es que no me habia dado cuenta o que lleva algún tipo de tapa que se ha caido.

Es una abertura cuadrada de 1/2 cm x 1/2 cm y se ve una especie de plaquita metálica.

Que es ? Para que sirve ? Tiene algún tipo de tapa y me ha caido ? pude entrar agua por ahí ?

Ya puestos, otra pregunta. Yo lo llevo conectado directamente con un cable a bateria mediante un cable usb con fusible. Los conectores que lleva detrás para instalar la base que se conecta a corriente, la que vende TomTom como accesorio, ya que la que lleva en la caja, como sabeis, no puede conectarse, pues la pregunta es que si el navegador a través de esos conectores, puede verse afectado por la lluvia.

Gracias de antemano.
 
Le falta alguna tapa o es así ¿?

que utilidad tiene ¿?

Puede entrar agua por ahí ¿?
 
No te preocupes que es estanco es simplemente para que le pases una cuerda fina o cinta y la pueda enganchar a la moto por si sale despedido el gps de su base lo tengas sujeto a la moto.
 
:D he ido a mirar a la bolsa donde lo tengo guardado porque no me acordaba ... claro, es la cuerda
 
Arriba