TOMTOM V3 AVISO DE TODOS LOS RADARES??

vamonosquenosvamos

Curveando
Registrado
8 Dic 2003
Mensajes
1.571
Puntos
38
Ubicación
UTRERA (SE)
chicos la pregunta es la siguiente,
cuando voy circulando el gps me avisa de los radares de ida y de vuelta, por ejemplo Puente del Centenario en Sevilla, son 3 radares a la ida y otros 3 a la vuelta, pues me pita con los 6:
hay algun dato de configuracion que no he metido para evitar esto,
es que el gps no discrimina el resto si sabe en que direccion voy, como veis soy un ignorante en estas cosas, y os agradeceria alguna respuesta, un fuerte saludo a todos :)

PD: tengo metido los posibles radares, y es un cachondeo cuando circulas por autovia, porque muchas veces te fijas y piensas, pues como no esten subidos en el arbol ni p.i.- :D :D ;D ;D :D pavolverse loco
 
Tendras que activar la casilla "avisar solo si ruta".
Lo malo que cuando no lleves puesta una ruta,no te avisarà de ninguno!
 
esta activada siempre, loque quiero es que me avise por los que solo paso segun la direccion de la marcha, si voy sevilla a cadiz pues esos son lo que tendra que avisarme y nó los de cadiz a sevilla tambien   :D

si no me he explicado bien me lo decís que yyo soy mas torpe que un cochino, ea.-. :p

gracias.
 
En mi tom tom one, tengo la opcion de aviso de radar en el sentido de la marcha o ambos, para eso selecciono en el icono de radar que hay en la pantalla principal y ahi selecciono, fijos ( los moviles hay que pagar , jejeje ) en ese menu es donde me sale esa opcion, no se si valdra para el tuyo, pero igual te ayuda en algo.

Saludos. ;)
 
Manué, clica en cambiar preferencias, administrar PDI, avisar si hay PDI cerca, verás que los primeros PDI's que salen son los que tengas ya activados, clicas en cada uno de los PDI de radares, te sale una pantalla que dice por ej. "ES R Camu 100, ¿Eliminar aviso?, clicas en NO, sale otra pantalla "avisar si a menos de ......metros", si tienes voces de radar te sale otra pantalla "¿Es éste el sonido que desea seleccionar", clicas en si (si no tienes las voces me lo dices y te las paso), sale otra pantalla "avisar sólo si el PDI está en la ruta", activas la casilla y listo, tienes que repetir esto con cada uno de los radares ;)
 
535F4C5D514D3E0 dijo:
Manué, clica en cambiar preferencias, administrar PDI, avisar si hay PDI cerca, verás que los primeros PDI's que salen son los que tengas ya activados, clicas en cada uno de los PDI de radares, te sale una pantalla que dice por ej. "ES R Camu 100, ¿Eliminar aviso?, clicas en NO, sale otra pantalla "avisar si a menos de ......metros", si tienes voces de radar te sale otra pantalla "¿Es éste el sonido que desea seleccionar", clicas en si (si no tienes las voces me lo dices y te las paso), sale otra pantalla "avisar sólo si el PDI está en la ruta", activas la casilla y listo, tienes que repetir esto con cada uno de los radares ;)
El problema de esto, es que si llevas el TT sin una ruta programada, porque ya sabes a dónde vas, no te avisará si pasas por un radar, ni en tu dirección.
 
7A6B6866637E650A0 dijo:
[quote author=535F4C5D514D3E0 link=1267442735/4#4 date=1267520469]

Manué, clica en cambiar preferencias, administrar PDI, avisar si hay PDI cerca, verás que los primeros PDI's que salen son los que tengas ya activados, clicas en cada uno de los PDI de radares, te sale una pantalla que dice por ej. "ES R Camu 100, ¿Eliminar aviso?, clicas en NO, sale otra pantalla "avisar si a menos de ......metros", si tienes voces de radar te sale otra pantalla "¿Es éste el sonido que desea seleccionar", clicas en si (si no tienes las voces me lo dices y te las paso), sale otra pantalla "avisar sólo si el PDI está en la ruta", activas la casilla y listo, tienes que repetir esto con cada uno de los radares ;)
El problema de esto, es que si llevas el TT sin una ruta programada, porque ya sabes a dónde vas, no te avisará si pasas por un radar, ni en tu dirección.[/quote]


Si sabes donde vas, casi seguro que sabes donde están los radares, otra cosa es que te despistes y al pasar por el sin el aviso el despieste te cueste caro.

Pero llevarlo sin activar solo los de tu ruta, supone un aviso a cada poco y ves en el mapa que está en carreteras que cruzan etc, con el consiguiente coñazo.
 
Estoy de acuerdo con Marcos, es la mejor opción, si no te avisa de todos los radares que entran en el margen de acción del mapa que tengas en ese momento, los de autovias, nacionales y secundarias que esten a la distancia que hayas programado, ej si lo programas a 500 m, todos los radares a 500 metros esten en tu ruta o no, un coñazo y un despiste en ocasiones..
saludos
 
 

            Hola, buenos dias queria haceros una pregunta, siempre he tenido los avisos de radares en la carpeta de mapas y mi pregunta es si las voces e iconos van todas juntas ahí en esa misma carpeta o bien algunas de ellas van en sus carpetas pero ahí mismo en la carpeta de mapa, todo esto teniendo instalado un navcore 9, gracias saludos
 
49656A7161685B3C3134040 dijo:
 

            Hola, buenos dias queria haceros una pregunta, siempre he tenido los avisos de radares en la carpeta de mapas y mi pregunta es si las voces e iconos van todas juntas ahí en esa misma carpeta o bien algunas de ellas van en sus carpetas pero ahí mismo en la carpeta de mapa, todo esto teniendo instalado un navcore 9, gracias saludos

Los metes sueltos en el mismo mapa.

Otra opción es meter las voces en la carpeta sounds, pero tienes que ir seleccionando el sonido de cada aviso de esa carpeta, en cambio si lo metes en la carpeta del mapa, al activarlo te pregunta "¿es este el sonido que desea activar para éswte aviso?" o algo parecido, solo hay que clicar si y listo ;)
 
7E7261707C60130 dijo:
Manué, clica en cambiar preferencias, administrar PDI, avisar si hay PDI cerca, verás que los primeros PDI's que salen son los que tengas ya activados, clicas en cada uno de los PDI de radares, te sale una pantalla que dice por ej. "ES R Camu 100, ¿Eliminar aviso?, clicas en NO, sale otra pantalla "avisar si a menos de ......metros", si tienes voces de radar te sale otra pantalla "¿Es éste el sonido que desea seleccionar", clicas en si (si no tienes las voces me lo dices y te las paso), sale otra pantalla "avisar sólo si el PDI está en la ruta", activas la casilla y listo, tienes que repetir esto con cada uno de los radares ;)

Si lo haces así, no avisará de nada si no marcas una ruta. Vamos, que si llevas el tomtom sin un destino, no saltará ningún aviso de radar.

La única forma es decir que no a lo de "avisar si el PDI está en la ruta". O sea como lo tiene. Es molesto, pero mucho más efectivo.
 
Arriba