TomTom y Navman

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.611
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Este verano, dispondremos también de los navegadores de TOMTOM y los NAVMAN en la tienda del foro.

De esta manera ampliamos la oferta de GPS para todos los usuarios.

Como siempre, se tratará de importaciones oficiales y se aplicará el mayor descuento posible.

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola a todos!

Este verano, dispondremos también de los navegadores de TOMTOM y los NAVMAN en la tienda del foro.

De esta manera ampliamos la oferta de GPS para todos los usuarios.

Como siempre, se tratará de importaciones oficiales y se aplicará el mayor descuento posible.

Carlos.


Este verano? Sobre que fecha es mas o menos.

Saludos.
 
dentro de poco........

El Corte Mallorquin





;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ui que impacienteee!
Pues creo que somos unos cuant@s los que tenemos curiosidad sobre el nuevo Tom Tom Rider, a ver si llega y algún valiente lo pilla y lo comenta en los foros a ver que tal va... ::).
Saludos
 
Idò, bon dia Mr. Administrator ;D:

EL CORTE... __QUIN

Coñas a parte, supongo que ya se ha hecho en este foro y no soy capaz de encontrarlo :-X, pero agradeceria mucho que alguien me diese su opinión contrastada y contrapuesta sobre TomTom, Navman y ViaMichelin ::).
No me refiero a la discusión GPS-PPC/Palm ;D, me refiero a las informaciones de los diferentes programas y a la calidad de su cartografia.

V'ss
 
Del Navman todavía no lo sé pero el TomTom tiene una buena base de datos y los mapas son en 3D.

Los mapas de España son mejores que los de Garmin pero no así los de los otros países de Europa.

Yo, personalmente, tengo el Garmin porque es sumergible y antivibraciones y, claro, para la moto va muy bien.

En cuanto al TomTom de momento el de moto no ha salido, pero tiene buena pinta.

Carlos.
 
Arriba